Cardi B anuncia colaboración con Bruno Mars

Y regresa a las redes sociales

Cardi B anuncia colaboración con Bruno Mars

Cardi B es uno de los nombres que ha resonado con fuerza en los últimos días y hay varios motivos. Para empezar, se ha convertido en la primera mujer en ganar el Grammy al mejor álbum de rap. Algo que ha conseguido gracias a Invasion of privacy. Pero el logro se ha visto empañado por las críticas y mensajes de odio que ha recibido de los que consideran que no ha sido un premio justo.

Hasta Lady Gaga salió en su defensa. “Resulta muy duro ser mujer en eta industria. Qué hace falta, cuánto tenemos que esforzarnos para superar este tipo de faltas de respeto sólo por crear arte. Te quiero Cardi. Te mereces esos premios. Vamos a celebrar su lucha, elevarla y honrarla. Es muy valiente”, escribía la protagonista de Ha nacido una estrella.

Esta situación fue la que llevó a Cardi B a abandonar Instagram después de que publicara un vídeo en el que explicaba lo difícil que había sido para ella dar forma a este álbum. “Estaba deprimida porque todo el mundo sospechaba que estaba embarazada y constantemente decían que por qué había elegido este momento para eso”, confesaba.

Finalmente borró el vídeo y abandonó su cuenta. Pero le ha durado poco porque ya ha vuelto para hacer anuncio con el que estamos encantados. Tiene nuevo tema y se trata de una colaboración. “Ok. Vuelvo de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con Bruno Mars”, escribía.

La verdad es que en la portada están espectaculares y todo apunta a que será una de esas canciones subidita de tono, no hay más que ver la etiqueta de ‘explicit content’. Pero, de momento, no ha dado más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Recordemos que Cardi B iba a ser la telonera de Bruno Mars en su última gira pero que, tras el nacimiento de su hija Kulture, decidió cancelar el plan y el cantante tuvo que buscar sustitutos a última hora. Parece que ese plantón no ha supuesto ningún problema en su relación y aquí les tenemos juntos de nuevo después del remix de Finesse que publicaron el año pasado.

Por cierto que hablando de Kulture, el marido de Cardi B, Offset, está a punto de publicar un nuevo álbum que llegará acompañado de un documental sobre su vida y en el adelanto que ha compartido hemos podido ver unos segundos del parto de la rapera.

Ver esta publicación en Instagram

A L B U M & D O C C O M I N G 2/ 22/19

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?