Shawn Mendes pide a una actriz que sea su novia y recibe respuesta 6 años después

Un "sí" en San Valentín

Shawn Mendes

Foto: Island Records

Esta bonita y viral historia comienza el 26 de marzo de 2013. Ese día un semi-desconocido Shawn Mendes escribía un mensaje en Twitter a una jovencísima actriz pidiéndole que fuera su novia.

"¿Te gustaría ser mi novia?" escribía con un tuit directo Shawn Mendes a Andrea Russett. Por aquella epoca ninguno de los dos acumulaba la fama que actualmente atesoran.

El intérprete comenzó en 2012 y siguió en 2013 subiendo sus versiones a Youtube y a Vine de artistas a los que admiraba. Pocos eran los que conocían el nombre de Shawn Mendes.

En cuanto a la actriz, Youtube, Vine o Instagram eran las redes en las que comenzó a acumular seguidores, uno de los cuales era Shawn Mendes que no dudó en pedirle salir.

Desde entonces la historia ha cambiado bastante para ambos, sobre todo para el músico canadiense que con la publicación de sus tres primeros discos se ha visto catapultado a la fama.

Quién sabe si porque a la actriz le apetecía entrar en la broma, quién sabe si por amor real o tal vez por el interés mediático que ahora tiene Shawn Mendes, pero Andrea Russett por fín ha respondido a la proposición de Shawn Mendes... Aunque le ha costado casi seis años.

Un "sí" en San Valentín


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?