Así termina la temporada 12 de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco nos muestra el final del rodaje al ritmo de Backstreet Boys

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory  / Foto: CBS

El rodaje de la temporada 12 de The Big Bang Theory ha llegado a su final y ya sólo queda el proceso de edición, montaje y emisión de estos últimos episodios para decir adiós a una de las comedias de mayor éxito del siglo XXI.

Los primeros capítulos de la última temporada de The Big Bang Theory comenzaron a emitirse en septiembre y el último se emitirá en el mes de mayo si todo va como está planeado.

Pero antes de que podamos ver el estreno del último capítulo de la serie, Kaley Cuoco nos ha enseñado a través de su perfil oficial en Instagram cómo ha sido el final del rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Todo el equipo de actores y extras de la serie quiso sorprender a productores, guionistas y directores además de al público con un flashmob al ritmo de Larger than life de Backstreet Boys.

"Os doy desde diferentes álgunos el final de The Big Bang Theory (...) Ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo de todo el reparto y el personal para sorprender a los guionistas, productores y a la audiencia. Disfrutad la temporada final. PS: Johnny Galecky se hizo daño en el tobillo pero nos animaba desde un lado" escribía la actriz en su IG.

Más de medio millón de personas ya han visto los diferentes vídeos en los que Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Johnny Galecki, Jim Parsons, Kunal Nayyar y Simon Helberg se despiden de riguroso negro y con una gorra blanca con el número 12 de la sitcom de la CBS.

La despedida de The Big Bang Theory ya es una realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?