Bad Bunny - Si estuviésemos juntos [2019]

Nos vamos de boda

Parece que San Valentín ha puesto romántico y nostálgico a más de uno. Bad Bunny es uno de ellos que se ha puesto en plan sentimental recordando un viejo amor sobre el que se plantea una hipótesis: Si estuviésemos juntos. Ese es el título de su nuevo single, otro de los que se incluyen en X100pre, el disco que publicó en diciembre de 2018.

Aunque sigue en su línea de hablar de los polvos que echaba con aquella chica, menor de edad, se pone en plan sentimental al echarla de menos. Tal vez si estuviesen todavía juntos habrían acabado en la Little white wedding chapel de Las Vegas donde ha grabado este vídeo.

Se ha vestido de blanco para casarse con Patricia Alfonso, la modelo que en esta ocasión se convierte en la que podría haber sido su mujer. Una hipótesis que ha puesto triste a más de uno que le ha recriminado al cantante la llorera que le ha producido ver el vídeo.

Viéndolo podemos deducir cómo sería la boda del conejo malo. Novios vestidos de blanco, brindis con los brazos entrelazados, primer baile, muñecos de novios en la tarta… vamos, de lo más clásico. Y eso que se ha cuestionado en más de una ocasión su condición sexual, algo a lo que hace referencia en su anterior single, cansado de que siempre le pregunten por el mismo tema.

Con Caro debutó en la dirección de videoclips y está claro que le ha cogido el gusto porque también se ha puesto al frente de esta nueva entrega y lo ha hecho junto a Fernando Lugo. En tan solo media hora había conseguido más de 400.000 visualizaciones en youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Lugo (@fernandolugoo) el

El cantante sigue cosechando éxitos. Esta misma semana ha sabido que tiene 12 nominaciones en los Premios Billboard Latinos. Y como expresó con una foto en la que aparecía sin nada de ropa: “Yo solamente soy feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar