Little Mix ft Ty Dolla $ign - Think about us [2019]

Un remix en el que ellas representan la pasión, lujuria, nuevo amor y frialdad

Ya tenemos segundo single de LM5, el último álbum de Little Mix que publicaron en noviembre y que apuesta por el empoderamiento femenino. Y aunque parecía que sólo iban a colaborar con mujeres, de repente se ha unido a ellas Ty Dolla $ign (el novio de Lauren Jauregui) para lanzar un remix de Think about us.

Y tras haber escuchado el single como adelanto, luego llegó el vídeo dirigido por Bradley & Pablo que son responsables también de vídeos de Dua Lipa o Cardi B. En esta ocasión han querido que cada una de las chicas representara un sentido.

Así, Leigh-Anne Pinnock se erige como representante de la lujuria; Perrie Edwards, como el amor; Jade Thriwall es la frialdad y Jesy Nelson, la pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Passion 🔥 #ThinkAboutUs @jesynelson

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

“Solo queremos daros un enorme Gracias. No importa lo que pase, vosotros habéis sido completamente increíbles y estamos bendecidas por tener seguidores tan fieles y entregados”, escribían en sus redes para anunciar que su nuevo vídeo ya estaba disponible.

Las chicas han logrado tomar el testigo de las Spice Girls y convertirse en la girl band de más éxito en el Reino Unido. Estos días no han dejado de hacer campaña para que la gente votara por ellas en los Brit Awards, los premios musicales de su país que se entregarán este 20 de febrero y que podría otorgarles dos estatuillas, una como mejor grupo británico y otra por el mejor vídeo musical británico por Woman like me, el anterior al que presentan ahora.

Ver esta publicación en Instagram

The love I have for my Brit is beyond. Please keep voting on twitter so we can win another! I love you all #BRITVIDLITTLEMIX

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

Sin duda, un buen momento para este cuarteto de chicas que ya tienen la agenda completa de aquí a final de año con una gira que las hará recorrer tanto su país como otros europeos.

De momento, vamos por pasos y nos quedamos con este nuevo vídeo que vuelve a poner el acento en la sensualidad que derrochan estas cuatro mujeres que todavía tienen un largo camino por delante y que han demostrado que los grupos de chicas funcionan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar