Kim Kardashian olvida a su hija y todas las cámaras lo graban

Las meteduras de pata de los famosos

La puerta del revés, la llamada errónea a su jefe y otras meteduras de pata en el trabajo / Luis M. Ortiz

Todos, sin excepciones, y si alguno dice que no probablemente esté mintiendo, hemos metido la pata en alguna ocasión.

Desde pequeños con aquel trabajo que debías hacer pero que olvidaste y decidiste contar una mentira insostenible, en nuestro primer día de universidad donde hiciste un comentario sobre el profesor nuevo y lo tenías al lado o en esos primeros días de trabajo en los que meter la pata era el pan de cada día

Es verdad, que por lo general da algo de vergüenza contar esas situaciones en las que hemos quedado un poquito, o mucho, en evidencia, pero también es cierto que cuando pasa un tiempo prudencial ya es gracioso contarlo.

Quienes no tienen opción, en muchas ocasiones, para contarlo o no son los famosos. Las fotos, vídeo y toda esa hemeroteca que se guarda año tras año no les perdona una… Y eso a nosotros nos encanta. No te pues imaginas la cantidad de famosos que la lían.

Nuestro primer “tierra trágame” es para la cantante Ana Guerra. En 3 de enero quiso felicitar a su compañera de Operación Triunfo Amaia que celebraba su 20 cumpleaños. Con tan mala suerte que la cantante de Bajito y Ni la hora publicó una foto en la que pensaba que ella salía con Amaia.

Por lo menos la anécdota quedó como algo gracioso y Ana Guerra no dudo en comentarlo en sus redes. Además, Twitter nos regaló algún que otro tuit divertido. 

Otra de las celebrities que ocupan todos nuestros artículos y titulares es Kim Kardasian, ella y su familia no quieren que nos aburramos y siempre nos regalan algún momento ya sea por gracioso o por excéntrico. 

Este es sin duda uno de los más icónicos y que quedarán para el recuero. Toda la prensa pudo grabar el momento en el que Kim Kardashian olvidó a su hija North West, cuando aún era un bebé en un hotel... Ella o desmintió pero poca gente la creyó, juzga tú mismo. 

Si esto te ha parecido poco, no dudes en escuchar las meteduras de pata de nuestros propios oyentes, algunas dan hasta vergüenza ajena... Solo tienes que pinchar en el vídeo que te dejamos, algunas son tremendas. 

Si no te quieres perder nada de lo que sucede en nuestro programa, no dudes en seguirnos a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?