Especial
Shawn Mendes, en ropa interior para el nuevo anuncio de Calvin Klein
Junto a ASAP Rocky y Kendall Jenner. Y con música de New Order.
Además de con modelos, las grandes firmas de moda llevan décadas contando con grandes artistas de diversos ámbitos para dar a conocer sus colecciones. Los cantantes y sus cachés están constantemente sobre la mesa de las grandes agencias creativas para producir campañas que den la vuelta al mundo.
Es lo que ha pretendido Calvin Klein con su nuevo anuncio de ropa interior para la primavera de 2019. Como ya te contamos en LOS40, la empresa ha fichado para su último spot publicitario al cantante canadiense Shawn Mendes y al rapero norteamericano ASAP Rocky, además de a la modelo Kendall Jenner y el actor Noah Centineo.
El resultado es este anuncio, ultra sexy, en el que los protagonistas lucen las nuevas prendas de la firma marcando cuerpazo. Y lo hacen con una banda sonora de lujo. el éxito de New Order True Faith. Tanto la música como la estética son claves en este anuncio pues sitúa al espectador en los años ochenta, una de las décadas más emblemáticas para la moda y para la cultura.
Shawn Mendes es uno de los solistas más interesantes del panorama pop internacional. Con tres álbumes en el mercado -Handwritten (2015), Illuminate (2016) y Shawn Mendes (2018) -, el canadiense ha conseguido imprimir a sus composiciones un sello muy personal y convertir muchos de sus singles en éxitos incontestables.
Hace tan solo unos días podíamos ver al artista actuar junto Miley Cyrus en la gala de los Premios Grammy interpretando In My Blood,uno de sus grandes himnos, además del clásico de Dolly Parton Islands in the stream. Ambos constituyeron una de las parejas más celebradas de la 61 edición de los Grammy.
Con diez discos de estudio publicados y numerosos éxitos durante casi cuatro décadas, el grupo británico de synth pop New Order es, sin duda, uno de los tótems de la música en los ochenta y continúa posicionado como un referente para los amantes del baile, los sintetizadores y la electrónica más vanguardista.