Dora, la hija de Bimba Bosé, versiona Desperado de Rihanna

La versión a piano se está viralizando

Dora Postigo

Dora Postigo  / Foto: Youtube

Desde que Dora Postigo perdió a su madre, Bimba Bosé, la hija mayor de la modelo y cantante ha aparecido esporádicamente para dejar testimonio de su gran talento musical.

Hace un par de años vio la luz la versión de Master Blaster (Jammin'), el clásico de Stevie Wonder, que ambas compartían a piano.

Poco después aprovechaba una versión de Feeling good para decir públicamente que se encontraba bien pese a la trágica pérdida de su madre tras una larga lucha con el cáncer.

Sigue potenciando su amor por la música y comparte con sus familiares momentos emocionantes. Ha dado conciertos en pequeñas salas y su pasión sigue creciendo.

Tiene apenas 14 años pero sigue sorprendiendo a todo el mundo. La última vez que lo ha hecho ha sido apenas hace un par de días con una versión a piano de Desperado de Rihanna que se está viralizando.

Los que la conocen saben que Dora no sólo triunfa con sus versiones sino que es capaz de escribir y componer sus propias letras y sus propias melodías de las que muy pronto podríamos tener noticias.

Medios como Cultura Inquita informan ya que Dora debutará discográficamente el próximo 1 de marzo con Saving star, un álbum del que ha escrito y compuesto todas las canciones y que ha sido grabado bajo la producción de Pional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad