El ‘pijama’ de 2.500 euros de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo

Se trata de un conjunto de Louis Vuitton con el que también se puede salir a la calle

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez  / Foto: Instagram / Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez suelen mostrar en sus redes sociales que les gusta la ropa de marca y que pueden pagársela gracias a sus trabajos.

La última prueba la hemos tenido a través del perfil oficial de Instagram de la pareja del futbolista mostrando un exclusivo diseño de Louis Vuitton con el que la ahora modelo e influencer quiso dar las buenas noches a sus seguidores.

El conjunto pertenece a la colección creada por Grace Coddington y Nicolas Ghesquière para la marca francesa y tiene toda la estética de ser un pijama.

Parece un pijama pero no lo es

Ver esta publicación en Instagram

👧🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, se trata de un conjunto cápsula pensado para salir a la calle y lucir el famoso estampado de la firma Louis Vuitton.

Lo curioso del asunto es que muchos de los comentarios a su fotografía iban en la línea de quejarse porque se habría gastado 2.700 euros en un pijama.

Como ya hemos comentado, la pareja de Cristiano Ronaldo sigue demostrando que tiene buen gusto para vestir e incluso para lucir complementos como ese anillazo.

Así que ya sabéis: si estas Navidades estáis pensando tener un detallazo con vuestras madres, abuelas, parejas... este conjunto está disponible para vosotros al módico precio de 2.700 euros.

Georgina y los implantes de pelo

Georgina y Cristiano Ronaldo han demostrado que están más a la moda que nadie. ¿Y qué hay más de moda que los implantes de pelo?

Esto no significa que ellos se lo hayan hecho. Pero CR7 sí que ha visto una clara oportunidad de negocio en esta tendencia y ha abierto un negocio en Madrid del que ha nombrado administradora a Georgina Rodríguez.

Esta pareja no tiene ni un pelo de tontos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?