Confirmado: La colaboración de Maluma y Madonna está en camino

Se filtra un vídeo de ambos en el estudio y días después publican las fotos

Maluma

Maluma  / Foto: Instagram / Maluma

Maluma y Madonna se conocieron el pasado verano durante una entrega de premios y la Reina del Pop 'bendició' la carrera del reggaetonero asegurándole que ya estaba listo para el siguiente nivel.

No son palabras nuestras sino la frase que según Maluma le dedicó la cantante. Unas palabras que podrían haber guardado un doble sentido ya que el contacto entre ambos ha continuado hasta el punto de que tienen en marcha una canción conjunta.

"Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera" explicaba en su día Maluma que estaba esperanzado con un posible dueto en el futuro: "Sería lo más grande que podría pasarme".

Pues dicho y hecho. Gracias a la filtración de un vídeo hemos podido ver como la doble M (Maluma y Madonna) compartían estudio de grabación.

Maduma es el nombre resultante de la combinación de ambos talentos. A los pocos días de filtrarse el vídeo, ha sido el propio solista quien ha subido las fotos de ambos grabando su 'featuring'.

Por las pistas que ha dejado el reggaetonero colombiano parece que este tema llevará por nombre Fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Cooking up some Fuego over here!...............🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ver esta publicación en Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

MA DU MA 🖕🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La gran duda ahora es si ese vídeo de apenas unos segundos y esas fotos forman parte del próximo proyecto discográfico de Madonna o en el de Maluma (11:11).

Quién sabe si Maluma ya estaba en ese nivel que Madonna mencionaba o si 2019 le ha abierto puertas que antes estaban cerradas pero lo cierto es que en las últimas semanas el nombre de Juan Luis Londoño (Maluma) se ha asociado a Shawn Mendes, Will.I.Am de Black Eyed Peas, Madonna y J Balvin.

Una lista de colaboraciones que para sí la querrían muchos artistas del panorama nacional e internacional. Habrá que esperar para ir confirmando estos posibles duetos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?