Así ha sido la primera actuación de Aitana y Ana Guerra en Estados Unidos

Las ex triunfitas lo han dado todo en los Premios Lo Nuestro

Así ha sido la primera actuación de Aitana y Ana Guerra en Estados Unidos

Universal Music

Este jueves, 21 de febrero, tuvieron lugar en Miami una de las ceremonias musicales más importantes del mundo latino: los Premios Lo Nuestro. Se trata de los galardones que entrega el canal estadounidense Univisión desde 1989 y en el que este año ha arrasado Ozuna.

¿Y quiénes han estado en estos premios? Pues dos de nuestras artistas con más proyección internacional: nada más y nada menos que Aitana War. Las ex triunfitas viajaron a Miami para actuar por primera vez en Estados Unidos. No lo hicieron solas, sino con una de sus aliadas en el rémix de Lo Malo: la artista colombiana Greeicy. De hecho, fue en este evento en el que por fin coincidieron con la cantante. Nunca antes, Aitana y Ana habían visto en persona a Greeicy.

Pues bien, las artistas actuaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, animando el ambiente con una interpretación de Lo Malo. Las tres chicas aparecieron a juego, luciendo looks de blanco y dándolo todo sobre el escenario exterior del evento. Sin lugar a dudas, un gran escaparate para el público latino estadounidense. Y es que Ana y Aitana lo tienen todo para triunfar al otro lado del charco.

Tras actuar, las tres chicas cambiaron de look para entrar a la ceremonia. Ana Guerra apostó por un body rojo con una falda de colores y Aitana por un vestido negro transparente con flecos.

Dentro del teatro, tal y como hemos podido ver a través de las historias de Instagram, las chicas se lo pasaron de maravilla. Estuvieron disfrutando de las actuaciones de Ozuna, Lali o Anitta, entre otros. Además, Aitana coincidió con una gran amiga suya: Lele Pons. Las artistas, que coincidieron en Teléfono Rémix, se abrazaron y dijeron ante la cámara del móvil que no podían estar tanto tiempo sin verse.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸🥰🎤 @Aitanax lista para Noche de Estrellas de #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Aunque Aitana ya había estado en Estados Unidos grabando su EP Tráiler, para Ana Guerra, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram, es la primera vez que vuela tantas horas seguidas en un avión. Seguro que es la primera de muchas.

Sin lugar a dudas, Aitana y Ana Guerra han pasado unos días geniales en Florida. ¿Se quedarán el fin de semana disfrutando de las playas o volverán para retomar sus trabajos musicales?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad