Así ha sido la primera actuación de Aitana y Ana Guerra en Estados Unidos

Las ex triunfitas lo han dado todo en los Premios Lo Nuestro

Así ha sido la primera actuación de Aitana y Ana Guerra en Estados Unidos

Universal Music

Este jueves, 21 de febrero, tuvieron lugar en Miami una de las ceremonias musicales más importantes del mundo latino: los Premios Lo Nuestro. Se trata de los galardones que entrega el canal estadounidense Univisión desde 1989 y en el que este año ha arrasado Ozuna.

¿Y quiénes han estado en estos premios? Pues dos de nuestras artistas con más proyección internacional: nada más y nada menos que Aitana War. Las ex triunfitas viajaron a Miami para actuar por primera vez en Estados Unidos. No lo hicieron solas, sino con una de sus aliadas en el rémix de Lo Malo: la artista colombiana Greeicy. De hecho, fue en este evento en el que por fin coincidieron con la cantante. Nunca antes, Aitana y Ana habían visto en persona a Greeicy.

Pues bien, las artistas actuaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, animando el ambiente con una interpretación de Lo Malo. Las tres chicas aparecieron a juego, luciendo looks de blanco y dándolo todo sobre el escenario exterior del evento. Sin lugar a dudas, un gran escaparate para el público latino estadounidense. Y es que Ana y Aitana lo tienen todo para triunfar al otro lado del charco.

Tras actuar, las tres chicas cambiaron de look para entrar a la ceremonia. Ana Guerra apostó por un body rojo con una falda de colores y Aitana por un vestido negro transparente con flecos.

Dentro del teatro, tal y como hemos podido ver a través de las historias de Instagram, las chicas se lo pasaron de maravilla. Estuvieron disfrutando de las actuaciones de Ozuna, Lali o Anitta, entre otros. Además, Aitana coincidió con una gran amiga suya: Lele Pons. Las artistas, que coincidieron en Teléfono Rémix, se abrazaron y dijeron ante la cámara del móvil que no podían estar tanto tiempo sin verse.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸🥰🎤 @Aitanax lista para Noche de Estrellas de #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Aunque Aitana ya había estado en Estados Unidos grabando su EP Tráiler, para Ana Guerra, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram, es la primera vez que vuela tantas horas seguidas en un avión. Seguro que es la primera de muchas.

Sin lugar a dudas, Aitana y Ana Guerra han pasado unos días geniales en Florida. ¿Se quedarán el fin de semana disfrutando de las playas o volverán para retomar sus trabajos musicales?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad