Red Dead Redemption 2 recibe nuevo contenido online

Antes en PS4 por su acuerdo exclusivo

Red Dead Redemption 2 recibe nuevo contenido online

Rockstar tiene prevista una actualización para Red Dead Redemption 2 la semana que viene. El desarrollador va a introducir varios modos de juego nuevos, piezas de ropa, armas y varias cosas más, para la variante multijugador.

Además, algunos extras van a llegar para PS4 de manera anticipada, para luego hacerlo en las otras plataformas.

Los jugadores de la consola de Sony tendrán acceso anticipado a las carreras de objetivos a campo abierto, antes de que lo hagan en XBox One.

Estas carreras pone a los jugadores a competir en un espacio abierto para disparar a objetivos mientras vamos a caballo. Seguro que habéis querido hacerlo tras ver cualquier peli del oeste, así que Rockstar os lo da.

/

También recibirán antes un puñado de objetos, como el cuchillo 'Jawbone', que Rockstar describe como un arma cuerpo a cuerpo única, con el mango tallado con los restos de la quijada de animales. Las exclusividades también afectan a una variedad de opciones en la vestimenta de nuestro personaje, y varios gestos.

La actualización sale para ambas consolas el día 26 de febrero, pero la compañía no ha especificado cuando estas nuevas carreras o el cuchillo y demás objetos llegarán a la consola de Microsoft, aunque basándonos en contenido previo, nos la jugaríamos a que será 30 días después.

Para la semana que viene también recibiremos un evento llamado 'Oro del necio', en el que los jugadores lucharan por ponerse una armadura de aspecto dorado un tanto ridícula, pero poderosa. También llegarán nuevos desafíos de pesca, nuevos modos de duelo y un puñado de armas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad