Última hora
Cristina Boscá: “Si no llega a ser por Lady Gaga y Bradley Cooper no estamos hablando de los Oscar”
Analiza los detalles de su supuesta relación
No hay duda, lo siento por Rami Malek o Alfonso Cuarón pero la gran protagonista de los Oscar este 2019 ha sido Lady Gaga y no sólo por haber recibido su primera estatuilla.
Tras aclarar que si ha sido una de las galas más aburridas de la historia de la Academia de Cine porque no había presentador, fruto de que ya no se pueden hacer chistes porque todo el mundo se siente ofendido, Cristina Boscá se metió de lleno a explicar la supuesta relación que existe entre los protagonistas de Ha nacido una estrella.
Para empezar hay que aclarar que la cantante, y ahora también actriz, fue a la gala acompañada por su hermana y no con su prometido Christian Carino con el que ha roto su relación. Muchos creen que por lo que ahora siente por Bradley Cooper. Desde luego, la increíble actuación que protagonizaron en la gala de entrega, ha alimentado ese rumor. La mirada que se dedican al acabar, ha dado mucho de sí.
“Hay como mucho amor en esa imagen, hay química pero podría ser fruto de la interpretación, que son actores”, opina Boscá. Pero es que no es el único detalle que se analizó de su comportamiento esa noche.
“Dicen que cuando gana el Oscar se abraza a Bradley Cooper y no a Irina y esa es otra de las razones por las que dicen que están liados, pero hay una imagen en la que vemos a Irina abrazándose a Lady Gaga antes de que ella se levante a abrazar a Bradley”, aclara Boscá.
Es imposible no dudar, sobre todo cuando nos percatamos de detalles como que “Irina Shayk ha dejado de seguir a Lady Gaga después de los Oscar. Otro detalle de que podría haber mucha tensión”, continua la colaboradora.
Y la cosa no termina ahí porque tres días después de ganar su premio, Lady Gaga fue al programa de Jimmy Kimmel que no dudó en preguntarla directamente si estaba enamorada de Bradley Cooper. La cara que pone es para analizarla. “Las redes sociales son el váter de internet”, es su respuesta.
No ha sido el único tema que ha generado Lady Gaga en la noche de los Oscar. Bradley ha compartido protagonismo con Madonna con la que parece que ha firmado las paces a tenor de las fotos que se hicieron juntas en la fiesta de después. “A lo mejor es un poco postureo”, sugiere Boscá. “Madonna no tiene necesidad de salir con nadie”, añade Lorena Castell. “Las dos son bastante macarras”, añade Dani Mateo. El caso es que la veterana compartió la imagen en redes junto a una frase rotunda: “No te metas con las mujeres italianas”.
Que conste que hay otro tema que ha llamado la atención de Cristina Boscá esta semana y es el de las teorías conspiratorias que se han montado los fans de Taylor Swift en torno a una de las fotos que ha compartido en los últimos días. Dale al play y entérate de todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...