Suenan campanas de boda: Anuel AA y Karol G se casan

Los artistas urbanos, ¡están prometidos!

Suenan campanas de boda: Anuel AA y Karol G se casan

Karol G y Anuel AA el día de la pedida / Instagram

Anuel AA y Karol G se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo musical. Tras las múltiples muestras de amor de las que nos han hecho partícipes, algunas sobrepasando los límites del empalague, llega la definitiva: la pedida de mano de Anuel.

Todo sucedió el 14 de febrero, el día de los enamorados y el 28 cumpleaños de la colombiana. El trapero sorprendió a su chica llenando la habitación de rosas, globos y peluches. Pero eso, obviamente, no fue todo. También le regaló un cochazo Mercedes y ahora, como hemos podido saber, un anillo de pedida.

Aunque ocurrió hace unas semanas, ha sido ahora cuando ha salido a la luz. Gracias a un vídeo del momento que ha filtrado @eldiosdeltraplatino, una cuenta fan de Anuel.

En él podemos ver a Karol G frente a Anuel rodeados de amigos en la misma habitación donde el puertorriqueño había sorprendido a su chica. La cantante de Mi cama o Pinneaple dice al mismo tiempo que muestra la caja del anillo: "No supe que responder porque me dio como un caos, un pánico, una cosa horrible... Pero ahora te digo que sí"

Ver esta publicación en Instagram

Exclusivo de @eldiosdeltraplatino acá está el video cuando #AnuelAa le pidió casamiento a #KarolG ❤ #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de Anuel AA | El Dios Del Trap (@eldiosdeltraplatino) el

A la pareja le encanta gritar su amor a los cuatro vientos. No se cansan de compartir en redes su felicidad. Además, los dos lo llevan inmortalizado en tinta. Se tatuaron el nombre real del otro: Carolina y Emmanuel, en la muñeca y mano respectivamente. Pero, Anuel AA nos sorprendía aún más con un enorme tatuaje en su espalda de una foto de ambos.

Por su parte, el futuro matrimonio también está viviendo un gran momento en lo laboral. En su primera colaboración, Culpables, ya se notaba que entre ellos saltaban chispas. Luego lanzaron Secreto y confirmaron lo que todo el mundo intuía: estaban juntos.

Ambas canciones se convirtieron en un éxito inmediato y a la pareja no se le ocurrió otra cosa que presentar Culpables Tour 2019. De hecho, Karol G lo anunciaba en su Instagram de la siguiente forma: ¿Qué hacemos para no estar tanto tiempo separados? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos!!"

Parece que la cosa entre ambos artistas urbanos va en serio. Viendo lo desmesuradas que son sus muestras de amor, nos morimos de curiosidad por ver la boda, ¡seguro que es todo un espectáculo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad