Ni los Simpson se escapan a la fiebre BTS

La serie de animación ha hecho un guiño al grupo de K Pop

Ni los Simpson se escapan a la fiebre BTS

BTS se ha convertido en uno de los grupos del momento. La boy band de K Pop más exitosa del momento ha conquistado el mundo entero. Lo mismo los vemos protagonizando la portada de la revista Time que cantando con Nicki Minaj. Pero ni si quiera Los Simpson, la familia más famosa de la televisión, ha podido escaparse de la fiebre BTS.

En uno de los últimos capítulos de la serie de animación se hace referencia al ARMY, el grupo de fan oficial del grupo coreano. Es un pequeño guiño que tiene lugar en el capítulo 17 de la 30º temporada.

En ese episodio, Marge, Homer, Maggie y Lisa pasean por las calles de Corea. ¿Y qué podemos leer en uno de los carteles que aparecen? Nada más y nada menos que “BTS- ARMY”. Y es que el grupo es toda una sensación. Y si la familia amarilla visitaba el país, ¿cómo va a faltar una referencia al grupo del momento?

El resto del cartel, que está escrito en coreano, quiere decir “centro de reclutamiento”. Una broma muy al estilo de la serie. ¡Mira el momento aquí!

Por supuesto, los fans del BTS han compartido el momento en las redes sociales, agradeciendo que los encargados de la serie de Matt Groening tuvieran en cuenta al grupo en el episodio dedicado a Corea. Eso sí, nos hubiese gustado ver a Jin Suga, J-Hope RM, Jimin, V y Jungkook en versión Simpson.

De este modo, BTS se une a la interminable lista de famosos que han aparecido en la serie como Britney Spears, J.K Rowling, Justin Bieber, Miley Cyrus, Paul McCartney o Madonna. ¿Se habrán visto ellos ya en ese episodio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?