Érase una vez en Hollywood: Primer y brutal tráiler de lo nuevo de Tarantino

Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Luke Perry mano a mano

Érase una vez en Hollywood: Primer y brutal tráiler de lo nuevo de Tarantino

Parece que no hay nadie que se resista a trabajar con Quentin Tarantino en Hollywood. Así, al menos, se desprende del enorme elenco que conforma su nueva película, Érase una vez en Hollywood, en el que no falta absolutamente nadie.

Ya conocíamos que Leonardo Dicaprio y Brad Pitt serían los protagonistas, acompañados por Margot Robbie. Ahora también hemos conocido que a esta nueva aventura se suman nombres como los de Tim Roth, Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, Kurt Russell o el malogrado Luke Perry entre muchos otros.

/

Se trata de la novena película de Quentin Tarantino, como su poster se encarga de recordarnos, y su sinopsis oficial es la siguiente (no se sabe nada de la trama de Sharon Tate por el momento, por cierto):

"Érase una vez... en Hollywood" de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

La película llega a los cines españoles el próximo 15 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?