Jennifer Lopez anuncia nueva colaboración con French Montana

Los proyectos se le multiplican

Jennifer Lopez anuncia nueva colaboración con French Montana

Tony Barson/FilmMagic

El nuevo single de Jennifer Lopez se llama Medicine y se trata de una colaboración con French Montana que sigue apostando por el rollo urbano. Y que conste que lo sabemos porque ella misma lo ha anunciado en redes.

“Ojalá pudiera daros un avance de mi nuevo single, Medicine con French Montana. No puedo esperar para que todos lo escuchéis!!! ¿Quieres ser el primero en escucharlo?”, escribía en redes.

De momento no hemos podido ver más que una imagen que resulta de lo más impactante. Seguramente en los próximos días nos avance algún detalle más. Lo que sí sabemos es que será la tercera colaboración de la cantante con el rapero de origen marroquí. Hace cinco años hicieron I luh ya papi y, un año después, Same girl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque no es su único proyecto. Está centrada en la preparación de su próximo papel en el cine. Liderará a un grupo de bailarinas de striptease en Hustlers, peli que supondrá el debut de Cardi B.

Ya la hemos podido ver entrenando a tope. Pasa mucho tiempo en el gimnasio poniéndose en forma porque eso de ser bailarina de pole dance, ha reconocido que no es nada fácil y desarrolla muchos músculos que está tonificando haciendo ejercicio.

Y no sólo eso, tiene que aprender a bailar como estas strippers a las que dará vida. Ha confesado que nunca lo había hecho antes y que es más difícil de lo que parece. De hecho, está contando con una bailarina de El Circo del Sol para los entrenamientos. Al final, es cuestión de aprender a hacer acrobacias y a eso hay que dedicarle tiempo.

Y entre la música y el cine, tiene que encontrar tiempo para estar pendiente de los preparativos de su boda con Alex Rodríguez. Después de anunciar su compromiso, ahora tienen que ponerse manos a la obra. De momento, han comenzado con una sesión de fotos de pareja como imagen de una colección de gafas de sol.

Estas fotografías nos han permitido verles vestidos de blanco que es el color de las bodas, aunque con ellos nunca se sabe. Será la cuarta vez que veamos a Jlo vestida para dar el ‘sí, quiero’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que está claro es que esta unión va a ser de lo más productiva y que, a partir de ahora, les veremos mucho juntos protagonizando diferentes campañas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?