Cardi B y Jennifer Lopez, strippers en ‘Hustlers’

Basada en hechos reales

Cardi B y Jennifer Lopez, strippers en ‘Hustlers’

Jeff Kravitz/FilmMagic

En 2016 Jessica Pressler publicó un artículo en The New York Times que hablaba de unas strippers que se habían revelado y puesto a sus clientes en un aprieto. Empresarios de Wall Street a los que presentaban como borrachos con malos modales que contrataban sus servicios.

Es la historia en la que se basa Hustlers, una película que está a punto de comenzar su rodaje y que ha reunido a Cardi B, Jennifer Lopez, Constance Wu, Keke Pelmer, Lili Reinhart o Julia Stiles y que seguro que dará mucho que hablar por lo polémico de su mensaje.

Aunque Jennifer Lopez es una vieja conocida en esto del cine, Hustlers supondrá el debut en la gran pantalla de Cardi B. La rapera hace apenas un par de años era todavía una chica anónima y, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las estrellas del momento que genera titulares tanto por su música y colaboraciones como por su vida personal y sus guerras con otras compañeras como Nicki Minaj.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Parece que ha escogido para su debut un personaje que no se aleja en exceso de lo que ha sido su vida. La historia se sitúa en el Bronx donde ella creció. Allí formó parte de varias pandillas callejeras hasta los 19 años. Luego encontró trabajo como stripper, una etapa de la que nunca ha renegado y que admite que le ayudó a salir de la pobreza.

Está claro que cambió su vida de manera natural y le dejó secuelas porque el cuerpo que luce ahora la cantante es fruto de las operaciones de cirugía estética a las que se sometió para aumentar pecho y glúteos. Una decisión que tomó para recibir más propinas y atraer a más clientes.

Cuando la peli llegue al cine podremos comprobar si ese pasado le ha ayudado a su debut como actriz. Lady Gaga ha conseguido un gran éxito con su primera película, habrá que ver si ocurre lo mismo con la rapera y si acaba incluyendo algún tema en la banda sonora. Nosotros apostamos por un tema junto a Jennifer Lopez. Ya demostraron con Dinero que hacen un buen tandem.

Ver esta publicación en Instagram

To a theater near you ❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?