Georgina Rodríguez la lía con una foto en el zoo de Madrid y estalla en redes

Se lleva mal recuerdo

Georgina Rodríguez la lía con una foto en el zoo de Madrid y estalla en redes

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Después de haber pasado por un confinamiento y estar cada día pendientes de posibles restricciones de movilidad, apreciamos más que nunca el estar en libertad, disfrutar de la naturaleza y movernos por los lugares que más nos llenan. Georgina Rodríguez, tiene claro cuál es su lugar para desconectar.

"Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo 🍂🍃🍄 #happyweekend ❤️ #blessed 🌟🙏", escribía hace unos días en redes junto a una imagen en la que podíamos verla pasear con sus pequeños disfrutando de unos rayos de sol y el beneplácito de su cuñada Katia Aveiro que compartía unos emojis de corazón y manos orando.

Pero no siempre su relación con la naturaleza ha sido tan satisfactoria. De hecho, causó una gran revolución el año pasado durante una de sus visitas al zoo de Madrid que dio mucho que hablar por una fotografía que hizo y que no gustó a todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Revuelo en el zoo

Parece que a Georgina Rodríguez se le van a quitar las ganas de volver a Madrid después de lo que le ha sucedido en su última escapada. Se trasladó a la capital española para acudir a la inauguración de una nueva clínica de injerto capilar de su chico, Cristiano Ronaldo. Y como el futbolista tenía muchos compromisos con los que cumplir, ella decidió aprovechar la visita para pasar buenos ratos con sus hijos.

De hecho, organizó una excursión familiar al zoo, uno de los lugares preferidos de los más pequeños que pueden disfrutar de los animales desde una cercanía relativa. Aunque para ella, esa cercanía no supuso un problema porque debió pensar que las vallas no iban con ella y que podía saltarlas sin ningún problema.

De ahí que pudiera sacarse una fotografía dentro del recinto de las cebras y las jirafas, que vale que no son especialmente peligrosas pero si hay vallas, es por algo. El caso es que todo hubiera quedado en un capricho de la modelo, del que pocos se hubieran enterado, de no ser porque había unas cámaras de un programa de corazón de Mediaset que captó las imágenes.

Se veía el momento en el que se saltaba las medidas de seguridad para hacerse la foto que, más tarde compartió ella misma en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 10 millones de seguidores. Una foto que ella ha utilizado para promocionar una marca de yoga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y como pasa en estos casos, los comentarios no se hicieron esperar, tanto en contra, criticando que se saltase las medidas de seguridad, como a favor pidiendo que la gente la deje vivir y deje de comentar cada cosa que hace.

El caso es que a ella le ha molestado todo lo que se ha liado y ha recurrido a sus stories para explicar que “las personalidades públicas cada vez lo tienen más difícil para pasar desapercibidas y eso que ponen todo de su parte para que no se les reconozca cuando quieren ir a un lugar público, y más si es acompañados con menores”.

Pero no se quedaba ahí la cosa porque a continuación arremetía contra los trabajadores del zoo y la prensa española. “Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así, en familia. Qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”, escribía en un storie.

/ /

De momento, aquel suceso se quedó como una anécdota. Eso sí, no la hemos vuelto a ver en el zoo de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad