Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana (eso sí, un poco diferente)

Revolucionando las redes sociales

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana (eso sí, un poco diferente)

Miley Cyrus y Bon Jovi el jueves 29 de marzo / Getty

Nos encanta Miley Cyrus, pero a veces echamos de menos a Hannah Montana. Por suerte, la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart lo sabe bien y, trece años después del estreno de la famosa serie, ha deleitado a sus fans convirtiéndose de nuevo en la famosa chica de Malibú que nos cautivó en la serie de Disney Channel.

Porque sí, Miley ha vuelto a ponerse la peluca rubia y ha salido a pasear como Hannah Montana. De hecho, ha causado tanta sensación este reboot que se ha marcado la actriz espontáneamente que este jueves ha sido trending topic mundial. La artista acudió a una fiesta con el look de Hannah. 

El pasado domingo, Miley celebraba el 13 aniversario de la emisión del primer episodio de Hannah Montana subiendo una historia en Instagram de cuando tenía doce años y acababa de empezar en la serie. Ahora, la artista ha dado un paso más y ha querido volver a ponerse en la piel del personaje. Eso sí, lo ha hecho a través de sus redes sociales.

/ Instagram

En una de las fotos que ha subido, vemos a la cantante luciendo la famosa peluca rubia con flequillo que lució durante los 100 episodios que duró la serie. La verdad que le sigue quedando genial.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Ni mucho menos. Miley se ha metido tanto en el papel de su alter ego Hannah Montana que hasta se ha atrevido a cantar algunas de las canciones de la serie. Por supuesto, esto le ha encantado a los seguidores de la artista y los fans de acérrimos de la serie. Nada como ver un personaje de tu infancia de nuevo vivo.

Pero si ha habido una foto con la que Miley nos ha hecho reír ha sido, sin embargo, cuando se ha puesto la camiseta de rockera. Y es que, por mucho que se ponga la peluca de Hannah Montana, ella siempre será Miley.

/ Instagram

“Hannah es punky ahora”, ha escrito junto a la imagen. Por supuesto, tampoco ha faltado el emoji de la calavera. ¡Nada mal! Y es que ella siempre saca su vena rebelde cuando puede.

Además, Miley también ha querido hacer el 10 Year Challenge con el personaje de Hannah Montana. La artista ha creado una composición de dos imágenes donde prácticamente las vemos iguales.

/ Instagram

Es verdad que, desde hace unos días, se rumorea un posible reboot de la serie de Hannah Montana. La actriz, por su parte, no ha dicho nada al respecto. Eso sí, estamos seguros de que la noticia haría muy felices a millones de fans. Ay, Miley, nosotros también queremos tener lo mejor de ambos mundos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?