Piqué habla en ‘La Resistencia’ de sexo y dinero: “Voy sobrado en las dos”

El central del Barcelona, con Broncano

Piqué habla en ‘La Resistencia’ de sexo y dinero: “Voy sobrado en las dos”

Este jueves, David Broncano recibió en La Resistencia la visita de Gerard Piqué, el central del F.C. Barcelona. Fue el mismo jugador el que se autoinvitó a través de las redes sociales y, lógicamente, el programa de Movistar Plus no quiso desperdiciar la oportunidad de contar con una celebridad como él.

Como era de esperar, la entrevista de Piqué causó revuelo en redes sociales, y no es para menos. El futbolista estuvo entregadísimo, habituándose rápidamente a ese humor tan característico que tiene el programa.

Piqué habló de todo un poco, incluso de dinero. Y es que Broncano cumplió y le formuló la pertinente pregunta. "La mítica pregunta del dinero ahora tiene dos opciones: Una es cuánto dinero tienes y la otra cuánto has follado en el último mes, veces exactas", empezó diciendo el presentador. "¿Cuentan las del Bernabéu?", contestó el jugador azulgrana con guasa. "Ahora en serio... Voy sobrado en las dos".

Sin embargo, Gerard Piqué dejó que Broncano decidiera de qué asunto daba más detalles y el humorista hizo caso al público, que se decantó por el dinero. "¿Quieres ponerlo en contexto? Igual puedes decirlo por el presupuesto de alguna ciudad", preguntó, a lo que el invitado contestó: "No, por el presupuesto del Español. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Español este año".

El presupuesto del equipo de fútbol es de 57 millones de euros para la temporada 2018/2019. "No, no es 57. Es mucho más", puntualizó Piqué.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?