David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin logran el Nº 1 de la lista

Y lo hacen con 'Say my name'

Esta semana el número uno de LOS40 es para Say my name, la colaboración de David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin. El trío logra el primer puesto después de un recorrido de 12 semanas y saltando desde la tercera posición.

En unos tiempos en que las colaboraciones están de moda, esta se nos antoja perfecta: el DJ, la artista pop y la estrella de la música latina, unidos para facturar una canción irresistible. Los tres saben bien lo que es juntarse con otros artistas. A Guetta (que suma ya 10 números 1 en la lista) lo hemos tenido en el chart colaborando con muchos, el último ejemplo Anne Marie. Tampoco es reacio a cantar con otros el colombiano J Balvin, que esta misma semana estrenó su dúo con Rosalía. A Bebe Rexha la hemos acogido en otras ocasiones al lado de Florida Georgia Lane, Martin Garrix y el rapero G-Eazy.

Say my name, que ronda ya los 400 millones de reproducciones en YouTube, comparte título con un temazo histórico de Destiny's Child de 1999. Sin embargo, aquel no fue número 1 de la lista, cosa que sí han logrado Guetta, Rexha y Balvin. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad