Dani Martín empieza a dar pistas sobre su nuevo trabajo

Y Alejandro Sanz no pierde detalle

Dani Martín empieza a dar pistas sobre su nuevo trabajo

Europa Press/Europa Press via Getty Images

Dani Martín está trabajando en lo que será su próximo álbum y aunque de momento no ha dado muchos detalles, sí nos ha dejado claro que la cosa va viento en popa y cada vez está más cerca el día que descubramos en qué punto se encuentra ahora. Podemos esperar cualquier cosa porque tenemos claro que está haciendo #LoQueMeDaLaGana.

Mis melodías existen!”, aseguraba en Instagram, “mis letras se van puliendo! Mis demos/maquetas ya han nacido”. Lo que nos indica que ese sucesor de La montaña rusa.

Y por si estás preguntándote qué es lo que podemos esperar, ha hecho algún apunte: “Orgánico/electrónico/vintage/new/LQMDLG! Fuck you!! Madafuckas!! Música, solo eso!”. “Jaque mate”, acertaba a responder Alejandro Sanz a estas palabras tan directas y contundentes. Comentario que aprovechaba Martín para piropear su último tema, A mi persona favorita, “preciosa canción! Guapo”.

No era el único que tenía la tentación de comentar sus palabras. También lo hacía Mónica Cruz que añadía un escueto “amén”. “Me flipa esta foto”, añadía la actriz Alejandra Onieva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Y hablando de la foto, ha habido un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores: los calcetines. Eso de combinarlos con bermudas no le ha convencido a todo el mundo y lo han expresado en los comentarios aunque está claro que el madrileño está en ese momento en el que va a hacer lo que le dé la gana, ya lo dice su hashtag más empleado en los últimos meses.

No tiene reparos en expresar lo que siente, lo hemos visto cuando ha admitido su error al decir que prefería morirse a hacer reggaeton y ha confesado que la colaboración de J Balvin y Rosalía le gusta. Así que ante esta rectificación nos preguntamos si habrá algo de ese urban latino en lo nuevo que está haciendo.

Ya veremos, lo que tenemos claro es que haga lo que haga seguirá representándole porque eso de disfrazarse no va en absoluto con él, lo ha reiterado en redes. Esperemos que poco a poco vaya compartiendo los avances de lo que le tiene ahora tan ocupado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?