Canciones para dedicarle a alguien que te gusta

Mellodías perfectas para declararse

Pareja besándose

Pareja besándose. / Getty Images / Photo by Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images

El amor siempre ha sido el tema protagonista de la música pop. Son muchos, por no decir la mayoría, los artistas que han cantado al amor, ya sea romántico, idílico, de amistad, familiar....¡al amor sea cual sea su forma! También el desamor, pero en este caso nos centramos en el momento en el que surge la chispa y más ahora que se acerca San Valentín. Hemos preparado una pequeña muestra de canciones ideales para ese momento en el que te empieza a gustar una persona, cuando las mariposas van por el estómago revoloteando a voluntad. Justamente para esas épocas. ¿Te atreves a decirle a alguien que te gusta con una canción?

Quiero ser – Amaia Montero

Esta canción es en sí misma una declaración de amor. Para muchos es una de las canciones más bonitas de Amaia Montero en solitario. Cómo no emocionarse con letras como esta: “Quiero ser el que te jure amor eterno. Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre”

Amaia Montero - Quiero Ser (Videoclip) / YouTube / YouTube

Run away with me – Carly Rae Jepsen

La chica del Call me Maybe también sabe ponerse tierna. Aunque en este caso la canción es más conocida por la cantidad de memes y vines creados a su alrededor que por su letra.

Carly Rae Jepsen - Run Away With Me / YouTube / YouTube

Pasos de cero – Pablo Alborán

El malagueño siempre es un acierto cuando se trata de cuestiones del corazón y con este tema, al igual que con cualquiera de sus canciones, no decepciona. Un imprescindible en esta lista y en cualquiera que incluya canciones que salgan directamente del corazón.

Pablo Alborán - Pasos de Cero (Videoclip oficial) / YouTube / YouTube

Thinking out Loud – Ed Sheeran

Ed Sheeran se ha hecho un imprescindible en las canciones aptas para bodas. Este himno al romanticismo incluye entre su letra frases como “Cada día me enamoro de ti”. Perfecta si quieres que se derritan ante ti.

Ed Sheeran - Thinking Out Loud (Official Music Video) / YouTube / YouTube

Just the way you are – Bruno Mars

¿Sabías que está es una de las canciones más escuchadas en San Valentín? ¡No es de extrañar! Desde su lanzamiento en 2010 (increíble, pero cierto) la canción sigue siendo una de las favoritas para declarar el amor a esa persona especial.

Bruno Mars - Just The Way You Are [Official Video] / YouTube / YouTube

Be The One – Dua Lipa

Vio la luz allá por el año 2015 y es una de las canciones más famosas de Dua Lipa y la que le llevó al éxito internacional. Pero, además de eso, también es perfecta para cuando te gusta alguien. La canción promete que estará a la altura de una relación y manifiesta los deseos de ser la única y escogida en la vida de la otra persona. ¿Es o no una canción para declarar tu amor?

Dua Lipa - Be The One (Official Music Video) / YouTube / YouTube

Con estas canciones es casi imposible no llegar al corazón de alguien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?