Julián López: ‘A Pedro Almodóvar le daría cicuta’

Mañana se estrena Justo antes de Cristo, protagonizada por Julián López

Julián López en Anda Ya: "Mandaría a los leones a Isabel Pantoja" / Luis M. Ortiz

Hoy hemos leído un dato muy curioso que interesa a todos los seriéfilos que les encanta ver una y otra vez su serie favorita. Un estudio asegura que hacer esto en bucle es bueno para la salud.

La explicación científica es que al cerebro le gustan los recuerdos que nos hacen felices y cuando una serie nos mola, nos genera placer. Pero esto no es suficiente para nuestro cerebro, de vez cuando, es muy bueno aportarle nuevos estímulos, y más si están relacionados con el humor.

Por eso, hemos querido hablar de la receta perfecta para nuestra salud. Mañana se estrena Justo antes de Cristo, protagonizada por Julián López en Movistar +. Es una serie cómica que se ambienta en la Antigua Roma. Allí es un patricio que la lía y mata sin querer a un senador.

El personaje de Julián para librarse de la pena de muerte lo envían como legionario al campamento de Tracia donde intenta recuperar el honor de su familia, pero claro, desde que llega no para de liar una tras otra.

Gracias a la serie vamos a vivir como lo hacían los romanos hace 2000 años y para perfeccionar este papel, Julián López se empapó de grandes clásicos de la época para ir adaptándose, “me preparé pero los guiones están tan bien hechos que no tardé en meterme en ellos”.

La producción es muy fiel a la historia y a caracterización, tanto que las sandalias le han destrozado los pies, pero a la vez es una serie muy loca, “todos los expertos en historia están alucinando con lo bien que se ha hecho”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Queda una semana! #JustoAntesDeCristo V-IV-MMXIX en @movistarplus

Una publicación compartida de Julián López (@julian_lopez) el

Además el humorista, que a todos sus personajes los recuerda con mucho cariño, tiene claro que Manio va directo a su top tres de personajes míticos. Nosotros con esto ya estamos deseando ver el primer capítulo.

Sin duda está siendo el año de Julián López y solo estamos en abril. Lo hemos visto en Perdiendo el este, ha participado en la última de Almodóvar, Dolor y Gloria, y ahora estrena esta nueva serie para Movistar +.

Si queréis enterarte de todo lo que sucederá en Justo antes de Cristo, escucha la entrevista a Julián López… ¡Pincha en el vídeos y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?