Nuevo tráiler de Dolor y Gloria con canción de Rosalía

Penélope Cruz y la cantante se marcan una versión de 'A tu vera' a la orilla del río

undefined

Queda apenas un mes para que Dolor y Gloria, la esperada nueva película de Pedro Almodóvar, llegue a los cines españoles. La nueva cinta tiene su maquinaria promocional a pleno rendimiento y si hace dos semanas veíamos un teaser musicalizado ahora ha sido el momento de ver un nuevo adelanto, esta vez sí, con diálogo.

La película, un repaso a la vida del director, cuenta con un Antonio Banderas como protagonista y con la participación de Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandia, Julieta Serrano, Penélope Cruz, Susi Sánchez, Nora Navas, Julián López o Rosalía entre otros.

Precisamente en este nuevo adelanto vemos a la catalana cantando a dúo con Penélope Cruz una campestre versión de A tu vera a la orilla del río. La escena de las lavanderas, que hemos podido ver desde que se publicaran las primeras imágenes de la cinta, parece que será una de las que más den que hablar.

Dolor y Gloria cuenta la historia de un cineasta desde su infancia hasta su madurez. Esta es su sinopsis oficial:

"Dolor y Gloria" narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Dolor y Gloria llega a los cines el próximo 22 de marzo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "