Nuevos y alocados detalles sobre Cats

La película en la que Taylor Swift o Judi Dench se convertirán en gatos

Nuevos y alocados detalles sobre Cats

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Esta semana se ha celebrado la CinemaCon en Las Vegas y son muchos los proyectos de las grandes distribuidoras que han ido adelantando sus detalles. Pero ninguno tan loco como la adaptación del musical Cats que prepara Universal para las navidades que vienen.

La película, que cuenta con Taylor Swift, Idris Elba o Judi Dench en su reparto, es una versión cinematográfica de la obra teatral que popularizó Andrew Lloyd Webber en el West End londinense. Una versión tan alejada de los teatros que ni siquiera los gatos serán de tamaño humano como lo fueron los de la pantalla.

Esto es lo que se desprende de un artículo de Vanity Fair que recoge lo que en la convención se habló. Los gatos serán del tamaño de los gatos. Esto es, todo alrededor estará ampliado en cuatro o cinco veces su tamaño normal para que parezca que la perspectiva es la de los felinos.

Ver esta publicación en Instagram

Meow.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La película ya ha terminado de rodarse y aunque no se han mostrado imágenes también sabemos que los actores trabajaron con trajes de captura del movimiento a los que en postproducción se le añadirá pelo y características gatunas.

James Corden, Ian McKellen y Jennifer Hudson también forman parte del reparto. Esta última será Grizabella y, por tanto, una de las encargadas de cantar el tema central del musical, Memory.

Por el momento tendremos que esperar al 25 de diciembre para ver en pantalla grande esta película que promete ser uno de los acontecimientos del año cinematográfico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad