Angelina Jolie se une al universo Marvel

Protagonizará una película de corte místico y muy alejada de lo habitual

Angelina Jolie se une al universo Marvel

The Eternals es uno de los próximos proyectos de Marvel y el primero en el que podremos ver a Angelina Jolie como parte del Universo Cinemático de Marvel (UCM). La actriz no había aprecido nunca en ninguna película asociada a los superhéroes y ahora parece que esta oportunidad le ha llegado en forma de nuevo proyecto.

Uno en el que encarnará a uno de los personajes de The Eternals, Sersi, y que Marvel utilizará para dar comienzo a la Fase 3 de su UCM tras dar por cerrada la tercera fase tras Avengers: Endgame, que llega a los cines el próximo 25 de abril.

La nueva película se rodaría este año, como confirma The Hollywood Reporter, y cuenta con Chloé Zhao a la dirección. La cinta se basa en el cómic de 1976 que firmó John Kirby.

/ Marvel

Kumail Nanjiani sería otro de los protagonistas de la cinta según informaciones del mismo medio estadounidense que hablan de que estaría en conversaciones mientras que Jolie estaría totalmente confirmada, sin comunicación alguna por parte de Marvel.

Solo el tiempo dirá si finalmente Angelina Jolie se une de lleno al universo Marvel aunque no se nos ocurre una manera mejor de cerrar una fase y abrir la siguiente que con un contrato con una megaestrella mundial como ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?