Alejandro Sanz, Sebastian Yatra o Luis Fonsi ya bailan el #Kitipun

¿Te apuntas al baile de moda?

Alejandro Sanz, Sebastian Yatra o Luis Fonsi ya bailan el #Kitipun

BRIDGET BENNETT/AFP/Getty Images

La semana pasada Alejandro Sanz canceló la promoción del lanzamiento de #ElDisco por una neumonía. Pero parece que ya se ha recuperado y lo ha demostrado recurriendo al sentido del humor, tan característico en él, y al apoyo a uno de los artistas que admira desde hace mucho.

“Los envidiosos dirán que es un montaje pero así bailo yo el nuevo tema de mi querido Juan Luis Guerra, el #kitipunflow ¿Y tú… cómo bailas el #kitipun?”, nos preguntaba. Y no ha sido el único que nos ha mostrado el movimiento de sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Aunque mi especialidad no es el baile, lo doy todo por el maestro”, aseguraba Sebastian Yatra que es otro de los que no ha dudado en sumarse al reto que ha lanzado el dominicano. Kitipun es su nueva bachata y parece que tiene muchos amigos dispuestos a invitarnos a escucharla. “Que chévere tu flow querido Sebastian”, le contestaba el maestro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Es imposible no bailarlo”, aseguraba Luis Fonsi que también ha bailado siguiendo su ritmo. Claro que a algunas amigas suyas como Eva González, más que su estilo para moverse le llamaba más la atención su pantalón por el que le preguntaba en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Juan Luis Guerra ha lanzado este nuevo tema inspirado en un romance juvenil para el que ha recurrido, cómo él mismo ha explicado, a una letra divertida. Es el anticipo de lo que será el álbum que lance este 2019.

Además, el 25 de abril recibirá un nuevo premio que viene a destacar su labor estos 35 años de carrera que lleva a sus espaldas. Su trayectoria artística será reconocida por los Billboard Latinos.

Además de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra o Luis Fonsi también hemos visto apuntarse al challenge a otros artistas y amigos del dominicano como Juanes, Ricky Martin, Jesse & Joy o el multimillonario italiano reconvertido en DJ, Gianluca Vacchi, experto en crear hipnóticos bailes con las melodías del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Así que, seguro que muchos de los que ya tienen pensado ir a verle en directo en nuestro país el próximo junio ya estarán practicando estos pasos con los pies para estar a la altura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?