Camila Cabello debutará en el cine como Cenicienta

Todo un clásico de princesas

Camila Cabello debutará en el cine como Cenicienta

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

A estas alturas nos ha quedado claro que Camila Cabello es capaz de plantarse ante cualquier reto que se le proponga porque con su talento y esfuerzo es capaz de superarlo. En lo musical ya ha demostrado mucho y ahora, espera hacerlo en el mundo de la interpretación.

The Hollywood Reporter daba la noticia de que la cantante debutará en el cine en una nueva adaptación del clásico La cenicienta que a todos nos hace pensar en las princesas Disney aunque su historia es mucho anterior.

Drew Barrymore, Anne Hathaway, Hilary Duff, Selena Gomez o Lili James ya saben lo que es meterse en la piel de esta joven chica que se enamora de un príncipe tras sufrir las injusticias de su madrastra y hermanastras. Ahora, Camila Cabello se suma a la lista en una nueva visión de la historia que estará adaptada a los tiempos modernos y en la que la música jugará un papel muy importante.

De hecho, se espera que además de suponer el debut cinematográfico de Camila, se involucre también en la banda sonora que le dará un plus al proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

🤭

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Todavía no se han desvelado demasiados detalles pero lo que sí sabemos es que el encargado de dar forma a esta idea ha sido James Corden, sí, el del Carpool karaoke, que será el productor de la cinta. En cuanto al guion y la dirección, correrá a cargo de Kay Cannon a la que ya hemos visto defender proyectos como la película Pitch Perfect, la serie 30 rock o su ópera prima como directora, Blockers.

Esperemos que este nuevo proyecto no posponga sus planes musicales. Ya nos ha contado que se encuentra preparando nuevo disco. “Estoy en esa parte del proceso de mi álbum en la que veo cómo cobra vida con las imágenes que amo, los colores que parecen historias y la estética. Me gusta tanto hacer un álbum… hacer que un mundo entero, que está en tu cabeza, cobre vida”, escribía hace unos días en redes.

“Es tan importante para mí ver cómo toma forma lo que veo en mi cabeza, que honestamente, puede ser aterrador. Invierto tanto y me importa tanto que resulta muy intenso, importante y un poco terrorífico. Pero creo que todo lo que te importa mucho da un poco de miedo, porque significa algo para ti”, añadía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?