Ariana Grande cae rendida ante el talento de BlackPink
¡La solista se muere por conocerlas!
El primer fin de semana de Coachella ha dejado grandes momentos grabados en la memoria de los miles de asistentes. El homenaje de Rosalía a la cultura española y la energía de J Balvin sobre el escenario son algunos de ellos. Aunque también hubieron otras protagonistas que no pasaron desapercibidas: Ariana Grande y BlackPink.
La solista ofreció un espectáculo único, con la interpretación de Tearin' Up My Heart junto a NSYNC que provocó una auténtica revolución en el público. Por su parte, el grupo surcoreano femenino de moda BlackPink se estrenaron en el festival rodeadas del cariño de sus seguidores internacionales.
Y es que el talento del grupo de K-Pop ha cautivado incluso a los artistas más sonantes de nuestro panorama musical. Una de ellas ha sido la mismísima Ariana Grande, que a través de su cuenta de Instagram ha dejado claro que se muere por conocerlas.
Todo ocurrió cuando un seguidor le preguntó por qué no las había conocido durante el festival, a lo que ella respondió: "No estaban. Actuamos en escenarios distintos pero espero ver su espectáculo o conocerlas a ellas esta semana. Son geniales".
Hemos de recordar que aún queda festival para rato. El próximo fin de semana volverá a acoger al repertorio de artistas sobre el escenario, por lo que aumentan las posibilidades de que nuestras protagonistas coincidan en el mismo recinto.
Pero lo cierto es que la intérprete de God is a Woman no es la única que ha caído rendida ante el talento de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo. Halsey es otra de sus víctimas, así como también lo es Dua Lipa, con quien además lanzaron una colaboración.
Ahora que sabemos que Ariana se muere por conocer a BlackPink, ¿te imaginas una próxima colaboración? ¿Y si nos sorprenden subiéndose al mismo escenario juntas? Nunca sabes lo que puede ocurrir en Coachella.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...