los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cinco razones para no perderse el Mallorca Live Festival

    Por supuesto, Amaia está entre ellas

    Cinco razones para no perderse el Mallorca Live Festival

    Ha acabado la Semana Santa y eso solo puede significar una cosa: ¡que queda inaugurada oficialmente la temporada de festivales! Llevamos todo el año esperando para poder disfrutar de nuestros artistas favoritos en directo, al aire libre y luciendo prendas fluorescentes y gafas con cristal reflectante. Y si es cerca de la playa, ¡pues mejor!

    Para inaugurar esta temporada por todo lo alto, la primera gran parada que todo experto festivalero debe tener en mente es Mallorca. Los próximos 10 y 11 de mayo, la capital balear acogerá a más de cuarenta artistas naciones e internacionales en el Mallorca Live Festival.

    Se trata de la cuarta edición de este festival que, tras el éxito de los anteriores, se consolida como una de las fechas señaladas por los amantes del indie pop. En LOS40 te damos cinco motivos por los que no debes perderte esta fecha (y sí, está Amaia entre ellas).

    Amaia Romero

    Llevamos meses esperando escuchar el nuevo material discográfico de la ganadora de Operación Triunfo 2017. El pasado diciembre, la artista lanzó Un nuevo Lugar a modo de adelanto de su álbum de debut, pero volvió a recluirse en el estudio para seguir dando forma a este disco. Amaia ha estado preparando a conciencia las canciones que compondrán su primer disco y por fin podremos verla en directo después de estos meses de duro trabajo.

    Quién sabe, quizá en Mallorca se anime a estrenar algún single. Si no, nos deleitará igualmente con alguna de las cover que ya ha hecho suyas. Lo importante es ver a Amaia en su hábitat natural: encima de un escenario. Y sí, en el Mallorca Live Festival la veremos.

    Poder ver a Jamiroquai

    ¿Cómo no vamos a querer bailar al ritmo del tecno jazz de Jamiroquai? Los británicos, que llevan casi tres décadas rompiendo con su sonido, se subirán al escenario del Mallorca Live Festival para que bailemos temas como Virtual Insanity o Cosmic Girl. Además, este será el único concierto que Jay Kay y los suyos ofrezcan en España este año. ¿Necesitas más razones?

    ¡El cartel entero!

    Vetusta Morla, Fuel Fandango, Two Door Cinema Club, Laurent Garnier, La M.O.D.A, La Pegatina, Viva Suecia, Dellafuente, The Vaccines, Second, Dixon, Babasónicos, Novedades Carminha y todos los grupos que todavía no tienes muy fichados pero que podrás descubrir... ¿seguimos? Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.

    Sol, playa y música

    Esta Semana Santa muchos nos hemos quedado con las ganas de darnos el primer baño del año. La lluvia y el mal tiempo no han ayudado. Por eso nos merecemos nuestros días de playa. Por las mañanas, antes de ir al festival, podemos bajarnos a la playa e intentar coger un poquito de color para lucir mejor en las fotos del festival. Además de intentar recuperar el sueño perdido en la arena junto al Mediterráneo. ¿Hay mejor plan?

    MLF PRO

    Pero no todo va a ser bailar y pegar saltos en el festival. El 8 y 9 de mayo, el Mallorca Live Festival ha organizado unas jornadas profesionales para la industria musical en la Fundació Miró Mallorca. Una cita donde todo un nutrido grupo de profesionales de la música se sentarán para compartir charlas sobre el sector.

    Carlos Abreu (el agente de Rosalía y J Balvin en William Morris Endeavor) o Sergio Pabón (director de Sonar Bootá y Estéreo Picnic) son solo algunos de los nombres. Por supuesto, también habrá música en directo de la mano de bandas mallorquinas como Maico, The Prussian o Da Souza.

    Además, para calentar motores y que nuestras ganas de escuchar música en directo sigan aumentando, Mallorca Live Festival ha lanzado Life, un corto documental que grabaron en la edición anterior.

    A varios artistas como Bobby Gillespe, Mikel Izal o Guille Milkyway (La Casa Azul) les lanzaron la pregunta: “¿qué es la música para ti?”. ¿Y qué contestaron casi todos? “La música para mi es vida”.

    Sin lugar a dudas, una frase muy reveladora que resume a la perfección el espíritu del festival. Coge tus entradas y disfruta de un evento único en una de las islas más bonitas del Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?