‘Parecen Viernes’: Marc Anthony lanza un tema compuesto por Maluma

Una canción cien por cien salsa

‘Parecen Viernes’: Marc Anthony lanza un tema compuesto por Maluma

Tras su último éxito Está Rico junto a Will Smith y Bad Bunny, Marc Anthony vuelve a su estilo original y lanza Parecen Viernes, un tema cien por cien salsa que promete hacernos bailar.

Maluma ha sido el encargado de la composición de la canción. Tal vez, muchos desconocían esta faceta, sin embargo no es la primera vez que lo hace. El colombiano compartía su emoción en Instagram: "Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron La respuesta con Becky G y Parecen viernes con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos". Además, añadía "él sabe que lo amo, hoy es un día de celebración".

Parecen Viernes está repleta de mensajes de amor. Anthony le canta a una mujer, como nos dice la letra, con la que todos los días a su lado parecen viernes, incluso hasta los lunes más aburridos. En el videoclip se muestra de lo más cariñoso con su amante, con la que se reúne en el típico motel de las películas americanas. La letra nos lo explica claramente: "De día tú eres de él, de noche me perteneces".

El videoclip se estrenó el 18 de abril y apenas unas horas después de su lanzamiento ya contaba con 2 millones de reproducciones en Youtube. Actualmente, alcanza los 5 millones.

Con este tema, Marc Anthony vuelve a faceta más romántica y seductora y recupera el sonido de la salsa, con el que tanto nos ha hecho bailar. Además, Parecen Viernes ha sido lanzado días antes de la ceremonia de los Premios Latin Billboard, que tendrá lugar el 25 de abril en Las Vegas, Nevada. Los seguidores del artista podrán escuchar por primera vez en directo este nuevo single.

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar