‘Carry On’: Rita Ora y Kygo ponen banda sonora a Detective Pikachu

El videoclip va acompañado de imágenes inéditas de la película

El DJ noruego Kygo se une a Rita Ora para presentar un nuevo single: Carry On. Además de ser un temazo dance es la banda sonora de Pokémon: Detective Pikachu, una película que llegará a los cines de España el 10 de mayo.

Rita Ora se introduce en el universo Pokémon de la mano de Colin Tilley y JSV, los directores del videoclip. A medida que avanza la canción nos van descubriendo más escenas del film; además del monísimo Pikachu aparecen otros pokemon como Bulbasur, Charizard o Psyduck.

Esta película está dedicada a todos los fans de Pokémon que ya nos hemos hecho mayores. A pesar de su apariencia achuchable, este Pikachu interpretado por Ryan Reynols es malhablado, ligón y adicto a la cafeína como se puede intuir por las miles de tazas de café que pueblan su pequeña oficina. Además, está repleta de humor adulto y de mucha acción. Pokémon: Detective Pikachu tendrá como protagonista a Justice Smith.

Kygo ha sido el encargado de la composición del tema. La carrera de este DJ noruego ha estado muy influenciada por la música de Avicii, por lo que sus composiciones recuerdan a las del sueco. Con su voz Rita Ora aporta toda la magia a la canción. Carry On fue estrenada el 18 de abril y ya alcanza los 3,7 millones de reproducciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

TFW you realize you lose an hour of sleep AND the weekend is almost over. #DetectivePikachu #DaylightSavingsTime

Una publicación compartida de POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

Rita Ora se encuentra en un gran momento profesional debido al éxito que está teniendo R.I.P, su reciente colaboración junto a Sofía Reyes y Anitta. Además, acaba de participar en Earth el tema de Lil Dicky que llama a concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y para el que ha reunido a una treintena de artistas: Ariana Grande, Justin Bieber, Shawn Mendes, Ed Sheeran o Miley Cyrus.

Pokémon: Detective Pikachu

Duración

104 minutos

Dirección

Rob Letterman

Guion

Nicole Perlman, Rob Letterman y Alex Hirsch

Sinopsis

Pokemon: Detective Pikachu está basada en el videojuego del mismo nombre. Tim Goodman (Justice Smith) es un ex entrenador Pokémon e hijo del destacado detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), quien fue el antiguo compañero de su padre en Pokémon. La historia pondrá a los dos protagonistas a inventar un supuesto asesinato que no parece tal y sobre el que ambos guardan sus dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar