Sebastián Yatra termina encima de la mesa en el Emoji Challenge

Plátanos, angelitos... ¿adivinas todos los gestos del colombiano?

Emoji Challenge con Sebastian Yatra

Sebastián Yatra se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El artista no para de cosechar éxito. Desde que empezó el 2019, el colombiano ha lanzado varios singles entre los que se encuentra Un Año que suma ya 230 millones de reproducciones en Youtube. Además, el artista nos ha enamorado junto a Tini con el tema Cristina.

¿Lo último? Fantasía. Se trata de una balada lenta donde Yatra apuesta por una letra de lo más romántica. Vamos, muy en su línea. Pero entre lanzamiento y lanzamiento, Sebastián tuvo tiempo para acercarse a los estudios de LOS40.

Durante su visita, el cantante nos contó qué ocurrió tras su beso con Tini. Uno de los momentos pop más comentados de las últimas semanas. ¡Pero no solo eso! Yatra, que se anima a todo, jugó con nuestro querido Félix Castillo al Emoji Challenge.

¿Y en qué consiste este juego? Nada más y nada menos que en imitar con gestos algunos de los emojis más populares de WhatsApp. Félix tenía que adivinarlos. Tenemos que decir que Sebastián Yatra se ha tomado muy en serio el reto y, aunque algunos eran muy complicados de hacer, ha conseguido que el presentador acierte casi todos.

¿Cómo ha conseguido Yatra hacer el símbolo del melocotón? ¿Y un plátano? Yatra ha acabado subiéndose a la mesa y no solo una vez. ¡Hasta dos! “Soy el primer artista que se le sube a la mesa. Me siento muy afortunado de haber estrenado la mesa”, ha dicho el cantante.

Sin lugar a dudas, Sebastián y Félix Castillo nos han regalado unos momentos de lo más divertidos. Dale al play y disfruta del Emoji Challenge completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar