Britney Spears habla tras salir del centro psiquiátrico para aclararlo todo

Su familia recibe amenazas de muerte

Britney Spears habla tras salir del centro psiquiátrico para aclararlo todo

Ethan Miller/Getty Images

Britney Spears no está atravesando uno de sus mejores momentos pero lo bueno es que está intentando ponerle remedio. A principios de mes decidió internarse voluntariamente en un centro psiquiátrico para tratar la ansiedad que le estaba generando la enfermedad que sufre su padre.

Este pasado fin de semana fue a recogerla su novio, el entrenador personal Sam Ashgari, para disfrutar de una salida de día. Los paparazzi no perdieron la oportunidad de hacerle unas fotografías y grabarle unos vídeos en los que parecía algo nerviosa y aturdida.

Durante estas semanas se han ido difundiendo todo tipo de teorías sobre lo que puede estar sucediendo y ha sido ella misma la que ha querido aclararlo todo a través de un vídeo en el que, todo hay que decirlo, no presenta su mejor aspecto, ya que las ojeras marcadas son más que evidentes.

Ella es consciente de todo el revuelo que está generando su ingreso y ha querido poner un poco de tranquilidad al asunto. “Quería saludar porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!!!!”, ha asegurado, “¡¡¡¡guau!!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo y se están diciendo un montón de cosas locas”.

Ha añadido que tan solo está tratando de tomarse un tiempo pero que lo que está sucediendo no le está poniendo las cosas fáciles. “No creas lo que leas o escuches. Estos correos electrónicos falsos que están en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años… No los escribí yo. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”, explicaba sobre unos e-mails que han salido a la luz y que afirma que forman parte del embrollo por el que tanto ha litigado en los juzgados en los últimos tiempos.

Reconoce que su situación es única pero ha prometido que hará lo mejor en este momento y ha lanzado una petición: “Es posible que no sepa esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Vuestro amor y vuestra dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudierais hacer eso, estaría siempre agradecida. Os quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Su hermana estalla

No es la única que lo está pasando mal. Su familia está sufriendo una serie de ataques gratuitos que ni entienden ni comparten. De hecho, su hermana pequeña, Jamie Lynn, ha recurrido también a las redes para defenderse de los que la acusan de haber internado a su hermana sin su consentimiento para deshacerse de ella.

Ha compartido un vídeo antiguo en el que se la ve junto a su hermana intentando esquivar a unos paparazzi: “Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que, cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mierda y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se os ocurra atacarme a mí o las personas que quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Britney, mientras ha vuelto al centro donde tiene que completar un tratamiento de 30 días. 

No se ha hecho esperar la respuesta de algunos amigos como Miley Cyrus que aseguraba que “te quiero mucho reina”. Delta Goodrem, Hayley Kiyoko o Steve Aoki también le han enviado todo su apoyo. Y su chico ha comentado que “a veces, mostrar respeto y privacidad es el mejor apoyo que las personas pueden ofrecer”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?