¿Cuánto sabes sobre el 'Un, dos, tres…'? ¡Responda otra vez!

Ponte a prueba y descubre cuánto sabes acerca del concurso más 'classic', que hace 47 años que se estrenó en televisión

¿Cuánto sabes sobre el 'Un, dos, tres…'? ¡Responda otra vez!

Hace la friolera de 47 años, llegó a nuestras pantallas uno de los programas de televisión que han hecho historia. Un, dos, tres…responda otra vez tenía el poder de reunir a toda la familia alrededor de la pequeña pantalla para disfrutar de uno de los concursos más exitosos de la televisión española.

El programa se mantuvo durante tres décadas en las que se llegaron a grabar más de 400 programas, que se emitían los lunes. El concurso, además, traspasó fronteras y se vendió en países como Portugal, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

El programa se organizaba en tres bloques. El primero trataba temas de cultura, que consistía en un formato de pregunta y respuesta; la segunda era de actividades físicas, la cual era eliminatoria y la tercera estaba caracterizada por la suerte, intuición, habilidad social y un poco de psicología. El programa recibía el nombre en referencia a las tres partes en las que se estructuraba el concurso.

Seguro que, como nosotros, también tú sigues recordando a las tacañonas, las azafatas, que muchas de ellas siguen en activo en televisión, y a sus entrañables presentadores, que fueron cambiando a lo largo de los años. Te proponemos un juego para descubrir cuánto sabes, o cuánto recuerdas, de este inolvidable programa de televisión.

Así que, ya sabes, Un, dos, tres…responda otra vez:

¿Cuánto sabes sobre el 'Un, dos, tres…'? ¡Responda otra vez!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?