Miley Cyrus, muy afectada tras el final de Vengadores: Endgame

Como le pasaría a cualquiera, vaya

Miley Cyrus, muy afectada tras el final de Vengadores: Endgame

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premier de Vengadores: Endgame / Getty Images

El pasado lunes se estrenó en Los Ángeles a nivel mundial la última película de Vengadores tal y como los conocemos. Vengadores: Endgame reunió a un montón de actores y actrices que no se quisieron perder tan magno evento.

Una pareja que destacó allá fue la conformada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Los dos acudieron en calidad de hermano y cuñada de Chris Hemsworth quien da vida en la película – que te hemos detallado aquí sin spoilers – a Thor.

Un momento para celebrar los diez años de Marvel Studios que la cantante de Nothing breaks like a heart celebró como una más y que hace tan solo unas horas compartía en sus redes sociales lo devastada que se había quedado tras el final de la cinta... por la resaca.

Ya sabemos que Miley es una de las celebs más fiesteras de Los Ángeles y un evento como este era el mejor lugar para dar rienda suelta a la diversión y tomarse alguna que otra copa que acabó pasando factura a la también actriz.

Instagram /

Ha sido en un story de Instagram en donde Cyrus ha reconocido que Endgame es la bomba, pero que las resacas no lo son tanto. Y es que a partir de cierta edad el darlo todo por las noches pasa factura a más de uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?