Estreno en exclusiva de lo nuevo de Ciccio: ‘Qué estás diciendo’

Nueva dosis de electro-urban

Muchos conocimos a Ciccio cuando se convirtió en el ganador de Yu en la ola, uno de esos concursos que nuestro programa de YU pone en marcha para dar cabida a nuevos talentos. Entonces supimos que este argentino afincado en nuestro país iba a dar que hablar. Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los referentes de la nueva tendencia urbana.

Acaba de juntarse con el productor de Dellafuente, Antonio Narváez, para dar forma a Qué estás diciendo, un nuevo paso en su camino que para él “significa una evolución. En cada canción que hago aprendo un poco más de música y de producción, y en esta ocasión más teniendo en cuenta que he podido trabajar con A. Narváez”.

Aunque nos invita a que cada uno interpretemos libremente el mensaje de este nuevo tema en función de lo que nos transmita, él asegura que lo escribió pensando “en lo que diría el planeta tierra de los seres humanos”.

El vídeo lo ha dirigido, como todos los suyos, su amiga de la infancia, Clara Asouik. “Para quien no lo sepa, es mi directora, fotógrafa, directora artística, ideóloga, consejera, asesora y 10 mil cosas más. Aparte de ser mi amiga/hermana, te quiero y admiro mucho y considero que cualquier reconocimiento que te pueda dar por aquí es poco…”, compartía en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C I C C I O (@ciccio_ly) el

Para esta nueva dosis de electro-urban ha apostado por un cambio de look. Si hasta ahora le habíamos visto con un pelo rizado y revuelto de color castaño, ahora, podemos verle rapado y teñido de amarillo pollito. Una manera más de acentuar esa evolución que tanto quiere remarcar.

Lo que está claro es que este joven de 24 años está dispuesto a comerse el mundo y tiene cualidades para conseguirlo. Después de estudiar psicología se ha centrado en la música porque como él mismo dice, “yo desde pequeñito que sigo mis normas, y lo que hago, lo hago a muerte…”.

Es de los que piensan que inevitablemente, en la vida hay que elegir un camino y lo mejor es recorrer ese trayecto sin quejarse. El suyo, su camino, es el de vivir de noche, obsesionado con la música. Lo explicaba él mismo en otro de esos vídeos que realiza Asouik con tanta creatividad.

Ahora, tiene nuevo single y ganas de petarlo y este es un paso más en su forma autodidacta de hacer las cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar