Canciones ideales para cuando acabas de conocer a alguien

Recopilamos algunos éxitos para diferentes tipos de primeros encuentros

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias durante una actuación en Londres. / Foto: Joseph Okpako/WireImage.

No son pocas las canciones que se han escrito sobre el primero momento en el que se ve a alguien, la mayoría relacionadas con sentimientos románticos, aunque no todas. Porque bien es cierto que, la primera impresión que causa alguien al conocerle puede marcar la forma en la que continuará la relación y de eso, y mucho más, han querido hablarnos todos estos artistas.

Te vi – Piso 21

Si hay una canción actual que hable de amores a primera vista, ¡es esta! Y lo dejan muy claro en la letra: “Y cuando yo te vi, (…) me enamoré de inmediato, eso fue en el acto”.

Suena el Dembow – Joey Montana y Sebastián Yatra

En esta canción se vuelve a repetir la fórmula anterior de quedarse impactado al ver a alguien: “No estaba en mis planes enamorarme de ti, pero no pasó ni un segundo, entraste a mi mundo y en tus ojos me perdí”. ¡ahí es nada!

Todo Cambió – Camila

El grupo puede presumir de haber firmado algunas de las baladas más bonitas y canciones para dedicarse entre enamorados. Este hit de la banda no se escapa de este línea y expresa cómo cambia la vida conocer a la persona amada.

Sin miedo a nada – Alex Ubago

Uno de los primeros éxitos del cantautor, más popular por "Me muero por conocerte", que también tuvo su versión con Amaia Montero. Toda una declaración de amor que muestra, precisamente, el deseo de conocer a esa persona un poquito más (o bastante).

La raja de tu falda – Estopa

El primer gran éxito de los hermanos catalanes trataba precisamente del momento en el que conocían a una chica esperando en la parada del autobús. Aunque, como la mayoría recordaremos, no resultó ser una buena coincidencia, precisamente, ¡salvo por este temazo!

Cuando te conocí – Andrés Calamaro

En este tema de finales de los noventa, Andrés Calamaro echa la vista atrás para rememorar con nostalgia los tiempos en los que conoció a esa persona tan importante.

Contando Lunares – Don Patricio

Sonidos veraniegos y amores a primera vista como eje central de una canción cargada de humor.

El Baño – Enrique Iglesias y Bad Bunny

¿Una propuesta indecente nada más conocerse? En eso consiste este éxito de Enrique Iglesias. ¡Nadie dijo que todas las primeras impresiones tuvieran que ir cargadas de romanticismo!

Me enamoras – Nicky Jam

Parece que Nicky Jam también lo tenía muy claro nada más ver a la persona a quien dedica esta letra: “La primera vez que yo te vi no me pude controlar y supe que eras para mí”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?