Nerea Rodríguez: "Doblar a Moxy ha sido muy guay porque es tierna y dulce como yo"

La cantante se une a Chenoa y a Blas Cantó en esta aventura animada

Nerea Rodríguez: "Doblar a Moxy ha sido muy guay porque es tierna y dulce como yo" / Luis M. Ortiz

Nerea Rodríguez es Moxy, Chenoa es Mandy y Blas Cantó es Lou. Así queda el reparto de voces – junto a Pitbull como Perrofeo – de Uglydolls: Extraordinariamente feos la nueva película de animación basada en los personajes creados por David Horvath y Sun-Min Kim.

La película ahonda en un mundo de juguetes en la que los especímenes perfectos tan solo tienen un objetivo: llegar a manos de los niños. Los que no resultan tan atractivos terminan en una isla cercana de la que es imposible salir. La isla de estos muñecos feos es un paraíso hasta que la aventurera Moxy decide explorar qué hay más allá revolucionando la vida tanto de muñecos perfectos como imperfectos.

El largometraje tiene una gran parte musical por lo que la elección de Nerea Rodríguez, Chenoa o Blas Cantó para poner voz a los personajes principales casi parecía obligada.

Hablamos con los tres en la presentación de Uglydolls: Extraordinariamente feos y nos contaron hasta los juguetes favoritos de su infancia. La respuesta de Blas Cantó te sorprenderá.

Uglydolls: Extraordinariamente feos se estrena el 1 de mayo en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?