los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Querido Aries, este mes te vas a comer el mundo. La primavera la sangre altera y por eso te va a dar muy fuerte con el reguetón. Al ritmo de Banana de Anitta y Becky G, vas a darlo todo este mes. Eso sí, no te confíes demasiado y mira bien la gente que tienes alrededor. Es probable que alguien te traicione como a Rosalía en Me Traicionaste.

    Tauro

    2 de 12 Ay, Tauro, este mes de mayo "olvida tus presentimientos" como Morat y Aitana en Presiento y haz caso a los consejos de tus amigos. A veces, una mirada externa de tus problemas es más valiosa. Ya lo cantaba Amaral Marta, Sebas, Guille y los demás: "Son mis amigos por encima de todas las cosas". Ellos serán cruciales en una gran decisión que tendrás que tomar.

    Geminis

    3 de 12 Tras un mes de abril lleno de éxitos, este mes de mayo toca tener Calma (la misma que canta Pedro Capo en su éxito). Además, tienes todas las papeletas para terminar Bañándote en Vaqueros como Sofía Ellar. Porque sí, vas a vivir un amor de verano prematuro más fuerte que el de las chicas de BLACKPINK en Kill This Love. 

    Cáncer

    4 de 12 Este mayo empezarás una nueva etapa en tu vida que ni la de Taylor Swift con Me! Eso sí, dependerá de solo de ti que este acontecimiento te lleve a buen puerto. Los astros estarán de tu parte y podrán hacer que la decisión que tomes dado el momento te lleven a un mundo de Fantasía más grande que la que canta Yatra. 

    Leo

    5 de 12 Ponte tus mejores galas, porque este mayo, si eres Leo vas a derrochar sexapil que Maluma y Madonna en Medellin. Eso sí, este poderoso atractivo que tendrás durante este mes desatará muchas envidias. Ten mucho cuidado con La Maldición (como la de Lola Índigo) que pueden lanzarte algunos.

    Virgo

    6 de 12 Virgo es momento de cantar eso de Relax Take It Easy  de Mika. Mira las cosas con perspectiva y verás que el problema al que te enfrentas no es tan grave como parece. Es mucha menos Tortura que a la que se enfrentó Shakira en su momento. 

    Libra

    7 de 12 Libra, este mayo es perfecto para que aclares tus ideas. Estás dando más vueltas que Katy Perry en Hot n Cold y debes hacer frente a los problemas. Si no volverás a caer de nuevo en el mismo error y gritar eso de Oops... I Did It Again!. 

    Escorpio

    8 de 12 Escorpio, este mes de mayo alguien te demostrará su lealtad, más que el que describía el tema de la serie Compañeros: No Te Fallaré. Esa persona se convertirá en un pilar fundamental para ti en los próximos meses, haciéndote recuperar la esperanza al ritmo de High Hopes de Panic At The Disco. 

    Sagitario

    9 de 12 Sagitario, Sagitario, Sagitario... este mayo tendrás que pedir ayuda al ritmo de S.O.S de Avicii para resolver un problema que llevas tiempo arrastrando. No tengas miedo de hacerlo. Una vez resuelta dalo todo en la pista para celebrarlo al ritmo de Baila, Baila, Baila. 

    Capricornio

    10 de 12 Queridísimo Capricornio deja de lado el pesimismo y grita al viento eso de "Yo no quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas" como Alaska. Así que, aunque Becky G no pare de decir que "la respuesta a tu pregunta es 'no" en su último single (La Respuesta) ¿por qué no pruebas a decir "sí" por una vez?

    Acuario

    11 de 12 Acuario, este mes de mayo vas a tener un gran reencuentro. Una persona de tu pasado va a intentar ponerse en contacto contigo intentando llamarte más veces que la protagonista de la nueva canción de Me llama de Beret. Es alguien que puso patas arriba tu mundo. En tus manos está que La Fuerza Del Destino (que cantaba Mecano) siga su curso. 

    Piscis

    12 de 12 Piscis, tras una época llena de nubes cuya banda sonora podría parecerse a las canciones más tristes de Zahara, por fin empiezas a ver el sol. Se acabó eso de decir Joder, No sé a lo Carolina Durante, ahora es el momento de sentir El Relámpago de Amaia. Vas a sentirte más Cool que nunca. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar