Miguel Bosé lleva a sus hijos, por primera vez, a una alfombra roja de Hollywood

Y comparten el mismo estilo

Miguel Bosé lleva a sus hijos, por primera vez, a una alfombra roja de Hollywood

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Miguel Bosé ha sido diana de la prensa de sociedad desde que llegó a este mundo, es lo que tiene nacer en el seno de una familia de artistas. Pero aun así, él ha intentado que su presencia en ese tipo de medios fuera siempre de carácter profesional y mínimo en lo personal.

Ha sabido preservar su vida privada al máximo de tal manera que hasta hace unos meses la gran mayoría desconocía que había mantenido una relación de 26 años con Nacho Palau. Una vez separados es cuando hemos empezado a conocer detalles de la pareja y a descubrir algunos pormenores de los cuatro hijos que han criado juntos durante los últimos años.

Fruto de la gestación subrogada, dos de los niños eran de Miguel Bosé y los otros dos, de Nacho Palau. Tras su separación, los niños se han dividido y se han ido cada uno de ellos con el que es su padre legal.

Bosé ha mostrado una mayor apertura, en los últimos tiempos, con la exhibición pública de sus hijos. Aunque hasta ahora había sido él mismo el que había compartido alguna imagen de ellos en Instagram y procurando ocultar sus rostros, ahora ha dado un paso más.

Diego y Tadeo acaban de vivir su primera alfombra roja en Hollywood y han sido captados por todos los fotógrafos que se habían congregado en el Teatro Chino para cubrir el estreno de Godzilla: rey de los monstruos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Los peques, de 8 años, han asistido al pase de la película con su padre y han demostrado que han heredado su mismo estilo. Aparecieron conjuntados luciendo una americana negra con chaleco y camisa blanca. Y en lugar de pantalón, los tres llevaban una falda negra, algo que en otro nos habría llamado la atención pero que, tratándose de Bosé, lo vemos hasta natural. La diferencia entre ambos niños era el pañuelo del bolsillo de su chaqueta y que uno llevaba corbata, como su padre, y el otro, pajarita.

Todos llevaban deportivas y gafas de sol que siempre mantienen algo de intimidad. Seguimos sin ver el rostro completo de sus hijos. ¿Empezará a ser la tónica general en la vida social de los pequeños?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Lo que está claro es que Bosé está muy unido a los niños últimamente, y no hablamos de los suyos. Como jurado en el programa de Pequeños gigantes, en México, está muy rodeados de pequeños talentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?