Lo mejor de LOS40 Primavera Pop 2019, en un vídeo

De la actuación de Ana Guerra con la bandera LGTBI a la sorpresa de Amaia sobre el escenario

Lo mejor de LOS40 Primavera Pop 2019

LOS40 Primavera Pop ofreció, una vez más, una auténtica fiesta musical de la mano de algunas de las voces más prometedoras y solicitadas del panorama musical.

El pasado 17 de mayo, el WiZink Center de Madrid recibió a Ana Guerra, Aitana, Alfred García, HRVY, Ava Max y Danna Paola, entre otros. Artistas que protagonizaron grandes momentos sobre el escenario y que permanecerán en el recuerdo de los miles de asistentes para siempre. De la actuación de Ana Guerra con la bandera LGTBI al emocionante mar de luces que se movía al ritmo de los temas de Alfred.

Aunque lo que ellos no esperaban era la sorpresa que LOS40 tenía preparada. Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017, no podía faltar a su cita para sorprender a nuestros oyentes en directo. Junto a un piano, llenó el antiguo Palacio de los Deportes de magia y emoción.

Pero lo cierto es que los artistas no fueron los únicos que destacaron en este gran evento. En LOS40 Primavera Pop protegemos los océanos y nos comprometimos con la Fundación Surfrider. #IDO.

Rubí (Barcelona) y Málaga tomaron el relevo de la capital durante el 18 y 19 de mayo. Algunos lo disfrutaron bajo la lluvia y otros bajo el calor veraniego, pero lo que no faltó en ninguno de estos eventos es nuestro elemento fundamental: la música.

¡Dale al play y rememora los mejores momentos de LOS40 Primavera Pop 2019 con nosotros!