Una petición online pide que Danny Devito sea el nuevo Lobezno

Y ya cuenta con más de veinte mil apoyos

Una petición online pide que Danny Devito sea el nuevo Lobezno

Cuando en 2017 se anunció que Hugh Jackman se quitaba las garras de Lobezno tras varias pelíulas tanto como parte de los X-Men como en solitario, los fans se echaron las manos a la cabeza. Era el fin de una era para todos aquellos que habían seguido las andanzas del mutante y no parecía que fuera a haber continuidad.

Después de aquello no fueron pocos los nombres que empezaron a sonar para ocupar el puesto del actor australiano y su icónico papel. Ahora, seis años después del final de la saga tal y como la conocíamos, una petición online se ha propuesto poner patas arriba todas las conjeturas que fans y no tanto ya habían hecho.

Danny Devito es el candidato propuesto para ocupar el sitio que dejara Jackman según una petición online que ya cuenta con más de veinticinco mil apoyos para que sea el protagonista de películas como Los gemelos golpean dos veces quien interprete al superhéroe de garras afiladas.

Tras las especulaciones de que podrían ser Zac Efron y Daniel Radcliffe los que ocuparan el lugar vació en el Universo Marvel parece que los fans más divertidos han encontrado una solución.

Una petición online pide que Danny Devito sea el nuevo Lobezno

Eso sí, no sabemos si la película que finalmente se lleve a cabo conseguirá los apoyos que en su día cosechó Logan, con nominación a los Oscar incluida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?