Ashley Tisdale combina Taylor Swift con High School Musical: “Finalmente Sharpay y Ryan lo consiguieron, chicos”

La cantante ha subido un meme que, a su modo, homenaje a los personajes de la saga

Ashley Tisdale combina Taylor Swift con High School Musical: “Finalmente Sharpay y Ryan lo consiguieron, chicos”

John Shearer/Getty

El último single de Taylor Swift y Brendon Urie no para de dejarnos actuaciones alucinantes. La última, en la final de The Voice de Estados Unidos, ha conquistado a los fans con unas alas de mariposa gigante, sabiendo mostrar el espíritu de lo que Swift quiere expresar en esta nueva etapa. Sin embargo todo es carne de meme, y el publicado por la cantante Ashley Tisdale parece haber sorprendido a muchos.

Tisdale, que interpretó a la diva Sharpay Evans en la trilogía de High School Musical - y su spin off, La Fabulosa Aventura de Sharpay- ha subido a su perfil de instagram un vídeo de la actuación de Swift y Urie con el audio de What I've Looking For, una de las canciones más representativas de la saga. En él, destaca como la coreografía y compenetración de ambos artistas se asemeja bastante a la de los actores en la película.

Ver esta publicación en Instagram

Sharpay & Ryan finally made it you guys!!

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Los fans han alabado una de las cosas más especiales del meme, su título, donde la artista estadounidense ha escrito "Finalmente Sharpay y Ryan lo consiguieron, chicos". En esta frase muchos han visto un bonito homenaje a su personaje y al de Lucas Grabeel, que soñaban ser dos estrellas de la música tras sus años de instituto y que, curiosamente, tenían la misma química que parece tener la pareja de intérpretes de ME!.

Sin embargo, los nostálgicos pueden estar de enhorabuena: La nueva plataforma de streaming de Disney prepara una serie basada en el instituto East High, High School Musical: The Musical. Con personajes totalmente renovados y una trama parecida a lo que ya vimos en la saga, cada episodio contará con la reinterpretación de una canción de las películas y una totalmente nueva.

La ex-chica Disney, por su parte, ha vuelto oficialmente a la música este año. Tras dos singles muy bien recibidos, a principios del mes de mayo presentó su tercer álbum de estudio, Symptons, un disco optimista y un reencuentro con la industria tras un parón de diez años


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad