Tras Blanca Suárez ahora es Ana Fernández la que sube a cantar a un escenario

Las actrices dan el cante

Tras Blanca Suárez ahora es Ana Fernández la que sube a cantar a un escenario

@anafdz1989 / Instagram

Hace unos días era Blanca Suárez la que se subía al escenario de la sala Galileo de Madrid para cantar el tema que ha publicado junto a Álvaro Tessa. Poco después nos llegaba el videoclip de Luna llena, su tema conjunto, y el primero como cantante de la actriz.

Pero no es la única que ha demostrado que si quiere, puede dedicarse a la música. Cada vez son más las actrices que dejan claro que su talento traspasa pantallas y también es capaz de transmitir a través de la música. Inma Cuesta o Manuela Vellés son algunas de las que también se incluyen en esta lista.

Otra es Ana Fernández, una de las chicas del cable, que mantiene una bonita relación con Adriá Roma de Marlon. Ya grabó con ellos Marzo en febrero, una bonita canción que también tenía videoclip dirigido por Juan Ewan (el de El sueño de Morfeo).

Pues bien, ella también ha demostrado que puede cantar en directo y lo ha hecho durante el concierto del grupo en la sala Joy Eslava este pasado viernes. No era la primera vez pero quizás, sí la más especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

“Ayer pasaron muchas cosas para ‘los marlonines’, el show de ayer en la Joy Eslava ha sido un antes y un después!!!! Ha sido una semana de muchos nervios, ensayos, familia y amigos viajando para estar al lado de estos cracks!”, contaba sobre la noche tan especial que vivieron.

“Yo feliz de haber puesto mi granito de arena con Marzo en febrero y super agradecida por todos los gritos, cariño y vídeos que nos habéis enviado”, añadía. Y es que compartir escenario con su chico debió ser algo muy especial para ellos.

Adriá Roma también ha expresado, en redes, lo que sintió esa noche: “Joy Eslava. Un 24 de mayo de 2019. Lleno. No sé cuántas veces he pasado por delante de Joy Eslava y he pensado en tocar ahí, y siempre me decía…algún día Adri, algún día… Ese día fue ayer de noche y ha sido la noche más emocionante e ilusionante de toda mi vida. Hemos peleado mucho para llegar a esto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrian Roma (@adri_marlon) el

Como no podía ser de otra manera tras disfrutar de una noche tan llena de emociones, a Adriá le pidió el cuerpo agradecer tanto cariño: "Gracias a todos los que nos han ayudado a llegar y han confiado en nosotros… nuestras familias, nuestros amigos…nuestro staff de Marlon…nuestro productor y amigo Juan Ewan. Gracias, pero, sobre todo, gracias a todos vosotros por acompañarnos en este sueño. Cada vez somos más, esto se hace grande por vuestra culpa”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?