‘Con Altura’, de Rosalía, se encuentra entre las 10 mejores canciones según la revista Time

En lo que llevamos de 2019

‘Con Altura’, de Rosalía, se encuentra entre las 10 mejores canciones según la revista Time

Instagram

Han pasado dos meses desde que Rosalía, J Balvin y El Guincho nos sorprendieron subiéndose en un avión y cantando eso de “Con Altura”, mientras se marcaban una impresionante coreografía. El tema, cuyas raíces sonoras nos recuerdan al primer reguetón que empezamos a escuchar, se ha convertido en todo un hit que suma más de 200 millones de reproducciones en Youtube. De hecho, muchos y muchas ya piensan que nos encontramos ante el hit de este verano (que ya está a la vuelta de la esquina).

Pero Con Altura no solo se ha llevado el favor del público. ¡Ni mucho menos! La canción también ha sabido ganarse el cariño de la crítica. Tanta relevancia ha tenido a nivel mundial que hasta la revista Time la ha escogido como una de las diez mejores canciones en lo que va de 2019.

“La artista española Rosalía ha demostrado su capacidad camaleónica durante su rápida fama en el último año: ha cantado baladas con James Blake, himnos dancehall y versiones tristes de Justin Timberlake con el mismo aplomo”, comienza alagando la prestigiosa publicación estadounidense el trabajo de la artista.

“Con Altura suena con ritmos hip-hop y flamenco, con influencias de Oriente Medio. Es decir, suena como el futuro de la música pop global”, termina diciendo el artículo sobre el hit de Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin lugar a dudas, Rosalía se ha metido con su talento al público americano en el bolsillo. La artista ha colaborado con algunos de los artistas del momento y no ha parado de recibir elogios desde que lanzó su disco El Mal Querer. Billie Eilish, Halle Berry, Alejandro Sanz... no ha parado de recibir piropos musicales.

¿Y qué otras canciones aparecen en la lista de la revista Times? Todo tipo de géneros y de artistas. Aquí te dejamos la lista. ¿Las has escuchado todas?

las mejores canciones de 2019 según time

Anitta y Prince Royce - Rosa

Cautious Clay - Sidewinder

FKA twigs - Cellophane

G-Eazy, Blueface, ALLBLACK & YG - West Coast remix

Guaynaa - Rebota

Jonas Brothers - Sucker

Lil Nas X and Billy Ray Cyrus - Old Town Road remix

Lizzo - Juice

Mark Ronson y Lykke - Late Night Feelings

Rosalía & J Balvin - Con Altura


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?