Mira en EXCLUSIVA a Taron Egerton interpretando Crocodile Rock de Elton John

Es una de las escenas más brutales de Rocketman

Crocodile Rock de Rocketman

El primer concierto de Elton John en Estados Unidos fue en la sala Trobaudor de Los Ángeles. Una sala por la que pasaban las grandes leyendas de la música de los setenta y que fue el motivo por el que el cantante fue visto entonces por John Reid, quien sería uno de los mánagers más despiadados de su carrera, pero también uno de los responsables directos de su indiscutible éxito en aquel país.

Y es por ello que la escena en la que Taron Egerton recrea esa actuación cantando Crocodile Rock y poniendo literalmente a volar a todo su público, es una de las más electrizantes, vibrantes y espectaculares de Rocketman, el biopic basado en fantasías reales del propio John.

Dexter Fletcher dirige esta película de la que te hemos hablado largo y tendido y en la que la música tiene un papel estelar. Un musical que vuelve a llevar al género a la primera línea tras unos años algo apagado.

Y para ello juega con la música del primer Elton John, la de los temazos de los setenta y los primeros ochenta. Una elección que además deja ver los momentos más icónicos de la megaestrella como sus primeros amores, sus excesos con las drogas sin ningún tipo de censura o su lucha para conseguir salir del lado más oscuro de la fama. 

Rocketman se estrena el próximo 31 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar