Wikipedia se llena de spoilers de la última película de Tarantino

Quedan dos meses para el estreno de Érase una vez en Hollywood

Wikipedia se llena de spoilers de la última película de Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, es una de las cintas más esperadas del año. Protagonizada por Brad Pitt, Leo Dicaprio o Margot Robbie el hype es tal que su presentación hace apenas dos semanas en el Festival de Cannes fue una de las más retrasmitidas y esperadas.

El cineasta se fue a casa con un único premio – al perro que aparece en el largometraje – pero se fue a casa con una desagradabilísima sorpresa: alguien había filtrado con pelos y señales prácticamente el guion completo de la película.

En Wikipedia – y basta con un paseo por allá para verlo – se encuentra casi la totalidad de la historia de estas dos estrellas de la televisión que se mueven en el Hollywood de los años sesenta a los que dan vida Dicaprio y Pitt.

El propio director de la película envío un mensaje a los que pudieron acudir a los visionados de Érase una vez en Hollywood para que no contaran nada más que sus impresiones para no caer en el tiesgo del spoiler pues quedan varias semanas hasta su estreno. Parece que algunos no recibieron la nota.

Los editores de Wikipedia – en la que deberías entrar bajo tu propia responsabilidad – se han enzarzado en una discusión acerca de si se debe o no editar la ficha de la película contando los detalles que pueden arruinarle la película a los futuros espectadores.

Nosotros, por si acaso, no pensamos leerlos. Érase una vez en Hollywood se estrena en España el 15 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?